18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
‘México 2018’, nuevo catálogo de TUI Spain
Ofrece 25 circuitos por el país norteamericano, tres de ellos nuevos en esta edición
Publicado
Miércoles 29/11/2017
9:08 horas
11:04 horas
Miércoles 29/11/2017
Actualizado
El catálogo de México ofrece también itinerarios combinados con otros países.
El catálogo de México ofrece también itinerarios combinados con otros países.
siguiente

Casi 300.000 españoles visitaron México de enero a septiembre de 2017, un 5,4% más respecto al mismo periodo del año pasado, según los últimos datos del Banco de México. Por este motivo, TUI Spain vuelve a publicar el nuevo catálogo ‘México 2018’ con circuitos especializado en el país azteca y con una selección de producto variado, flexible y adaptado a las necesidades de los más exigentes.

México es uno de los destinos más completos del mundo y existen un sinfín de razones para visitarlo: lugares mágicos llenos de vestigios de antiguas civilizaciones, pero a la vez de culturas vivas, paisajes exuberantes de enormes contrastes, ciudades llenas de historia donde conviven pasado y presente, playas de ensueño en dos océanos, una gastronomía única y, por supuesto, la calidez y hospitalidad de su gente.

A través de las páginas de este nuevo catálogo, la mayorista invita a descubrir el México más auténtico con una gran variedad de opciones de viaje. En total, se ofrecen 25 circuitos por el país, tres de ellos nuevos en esta edición: ‘Encanto Colonial’, ‘México Legendario’ y ‘Maravillas de Yucatán’.

Además, ofrece la oportunidad de finalizar su viaje en las mejores playas del Caribe y Pacífico o combinarlo con otros países como Guatemala y Honduras.

Las garantías de TUI

Es importante destacar que gran parte de los programas cuentan con confirmación inmediata y todos pueden ser reservados a través de la web www.tui.com/es.

Además, TUI Spain vuelve a garantizar el cambio de divisa con respecto al dólar estadounidense, garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta moneda, tanto para las reservas confirmadas, como para las que se realicen hasta el 31 de octubre de 2018.

Como en toda la programación de Ambassador Tours, los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que proporciona formar parte del grupo TUI.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken