22/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur Cruceros invierte casi 20 millones en la revitalización del buque ‘Sovereign’
El proyecto se ha desarrollado en el astillero de Navantia-Cádiz y han participado 42 empresas y casi mil operarios
Publicado
Miércoles 29/11/2017
9:08 horas
El buque ‘Sovereign’, completamente revitalizado, en el momento en el que partía hacia Brasil desde el astillero de Navantia-Cádiz.
El buque ‘Sovereign’, completamente revitalizado, en el momento en el que partía hacia Brasil desde el astillero de Navantia-Cádiz.
siguiente

La compañía Pullmatur Cruceros ha invertido casi 20 millones de euros en la completa revitalización del buque Sovereign, que ya ha zarpado de la capital gaditana a Brasil, en el astillero de Navantia-Cádiz.

Durante su estancia en Cádiz, el Sovereign se ha sometido a una mejora tanto del área de cabinas como de las zonas comunes en la que han participado 42 empresas y casi mil operarios.

Entre los trabajos realizados se encuentran cambios en los restaurantes y bares, que derivan en un aumento de su capacidad, y la renovación de moquetas, tapicería, baños y mobiliario.

A lo largo de las tres semanas que el Sovereign ha estado en dique seco, se han cambiado 18.000 metros cuadrados de moqueta; tapizado más de 1.700 sillas; utilizado 2.100 metros cuadrados de baldosas y 1.500 kilos de cemento. Además se han renovado 400 metros de tuberías, entre otras cosas.

Igualmente, el paso por el astillero Navantia-Cádiz ha supuesto una revisión de la parte técnica del buque así como la introducción de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y dotada de las últimas tendencias en tecnología.

Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros explica que “una vez más hemos confiado en el astillero de Navantia-Cádiz por su gran experiencia en este tipo de proyectos, flexibilidad y la relación calidad-precio”. Además, agrega: “estoy absolutamente convencido de que estas mejoras contribuirán muy positivamente a la experiencia de nuestros huéspedes a bordo”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken