20/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Halcón Peregrinaciones abre su primera agencia y se expandirá a Latinoamérica
Se apoyará en la red de destinos de Air Europa y en la colaboración de la Orden Franciscana para entrar en el mercado americano
Publicado
Jueves 30/11/2017
8:43 horas
15:31 horas
Jueves 30/11/2017
Actualizado
El arzobispo de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Celso Morga, ha bendecido este miércoles la primera agencia de Halcón Peregrinaciones.
El arzobispo de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, Celso Morga, ha bendecido este miércoles la primera agencia de Halcón Peregrinaciones.
siguiente

La marca dentro de Halcón Viajes especializada en turismo religioso, Halcón Peregrinaciones, acaba de abrir su primera agencia física en Madrid, la primera en España, y ha anunciado su propósito de expandirse por Latinoamérica.

Tras más de 12 años de experiencia llevando a peregrinos de todo el mundo a lugares sagrados, Halcón Peregrinaciones emprende un nuevo camino abriendo su primera oficina cuya inauguración tuvo lugar este martes. La bendición de la agencia, situada en la calle López de Hoyos 344, Madrid, corrió a cargo de Celso Morga Iruzubieta, arzobispo de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

A continuación, los asistentes escucharon la conferencia “Peregrinaciones en Tierra Santa; Inicios e historia con Halcón Peregrinaciones” impartida por Fray Aquilino Castillo, Franciscano de España en Jerusalén. Para finalizar, Noelia Ávila, directora de Halcón Peregrinaciones, fue la encargada de realizar la presentación del programa de Halcón Peregrinaciones 2018 que incluye lugares nuevos de peregrinación como Líbano además de aquellos más demandados como Tierra Santa, Italia en su ruta Franciscana, Polonia: tras las huellas de San Juan Pablo II, Argentina o Santuarios Marianos de España (Torreciudad, Lourdes, Zaragoza, Monserrat, Guadalupe…), entre otros.

Una demanda creciente

“La creciente demanda de este tipo de viajes y el hecho de haber conseguido triplicar las ventas con respecto al año anterior, 10.000 peregrinos viajaron en 2016 con Halcón Peregrinaciones, han sido algunos de los factores clave que han hecho que nos hayamos decidido a abrir nuestra primera oficina especializada” comenta Noelia Ávila. “El cliente contacta con nosotros con la intención de buscar el que, sin duda, será el viaje de su vida y nosotros, conscientes de ello, le ofrecemos el mejor viaje personalizado. Por ejemplo, Globalia tiene un acuerdo con los padres franciscanos y todos nuestros grupos son acompañados por un guía de esa orden, queremos que sean ellos los que cuenten la historia y así aportar un valor diferenciador al producto”.

El nuevo reto de Halcón Peregrinaciones radica en su expansión por Latinoamérica. Este proyecto comenzará a desarrollarse próximamente gracias a la red de destinos que Air Europa, aerolínea perteneciente también al Grupo Globalia, dispone en el continente americano y que ha ampliado tras la llegada del B787 Dreamliner. Este plan de expansión cuenta también con la colaboración de la Orden Franciscana que pretende facilitar el traslado de peregrinos desde Latinoamérica a Tierra Santa, Roma y otros lugares santos en España.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken