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España se mantiene como principal mercado emisor a nivel global para Bedsonline

La compañía ha registrado un crecimiento de un 51% en Canadá y un 30% en Estados Unidos

Publicada 01/12/2017

9:35 horas

 - Actualizada 01/12/2017

9:40 horas

Carlos Feliu destaca que Bedsonline ha incrementado un 40% el número de comerciales en España.

Carlos Feliu destaca que Bedsonline ha incrementado un 40% el número de comerciales en España.

El proveedor de alojamiento y productos complementarios para las agencias de viaje Bedsonline ha anunciado que España se mantiene otro año más como mercado emisor principal a nivel global, seguido de México, Reino Unido, Francia y Portugal. Por lo que se refiere a destinos, los principales destinos se localizan en España con Madrid y Barcelona al frente, seguidos de Paris, Tenerife y Nueva York.

Asimismo, la compañía se consolida en Norteamérica consiguiendo crecer en facturación tanto en Estados Unidos (+30%) como en Canadá (+51%), según ha desvelado la compañía este jueves con los resultados de su año fiscal 16/17, cerrado a 30 de septiembre.

Las tendencias registradas por Bedsonline a nivel global se repiten, también, en el territorio español. Una vez más, el mercado doméstico se sitúa como mercado emisor número uno en número de ventas. Le siguen Reino Unido, Francia, Irlanda y los Países Bajos como mercado emisores. Destaca también el crecimiento de Estados Unidos como mercado emisor en un 35% en ventas brutas.

Por lo que se refiere a los lugares más demandados por los turistas españoles para pasar sus vacaciones destacan, por este orden: Madrid, Barcelona, Tenerife, Nueva York y Paris con una media de 2,26 noches por estancia.

Capacidad tecnológica como clave del éxito

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline, comenta: “En Bedsonline hemos apostado siempre por la internacionalización y la diversificación. Es por este motivo que, a pesar de ser España nuestro mercado principal, hemos conseguido excelentes resultados en mercados de rápido crecimiento como Norteamérica”.

“Paralelamente a esta apuesta este año nos hemos enfocado, también, en fortalecer nuestros equipos comerciales con especial enfoque en España. Ha sido en este mercado donde hemos conseguido aumentar en un 40% el número de comerciales con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano y acorde a las nuevas necesidades de los agentes de viaje”.

“Nuestra capacidad tecnológica es una de las claves principales de nuestro éxito. La plataforma tecnológica del grupo que pertenecemos actualmente maneja alrededor de 1 billón de búsquedas diarias. Éste enfoque tecnológico no sólo ha permitido aumentar nuestra capacidad de venta, sino mejorar también la experiencia de nuestros clientes”.

“De cara al próximo año, la firma continuará ampliando la fuerza de ventas en países con gran potencial de crecimiento tanto en América como Asia”.

Como resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA en el Grupo al que Bedsonline pertenece, el número de hoteles que ahora están disponibles para los clientes a través de la plataforma de Bedsonline ha crecido desde los 120.000 alojamientos hasta los 170.000. Se trata de un aumento significativo en el número de hoteles que el Grupo contrata directamente y también de una oportunidad para que los agentes de viajes puedan escoger entre una oferta aún más variada de establecimientos. Los hoteles que se han sumado a la plataforma están sobre todo ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico, donde Tourico Holidays y GTA tienen una fuerte implantación.


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