El grupo hotelero Meliá Hotels International, gracias a su colaboración con Collinson Group y Points, acaba de lanzar una nueva experiencia de compra online para ganar y canjear puntos MeliáRewards en cualquier parte del mundo.
En esta nueva tienda online, los miembros de MeliáRewards tendrán acceso a más de 4.000 artículos de diferentes categorías, como electrónica, salud, belleza o viajes, que pueden canjear con sus puntos MeliáRewards acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos + dinero (que permite a su vez ganar nuevos puntos por la parte proporcional pagada en dinero). Además, los artículos se pueden enviar a más 140 regiones en todo el mundo.
Por otro lado, la tienda online MeliáRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos MeliáRewards con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE.UU; y para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, MeliáRewards ofrece a sus miembros la oportunidad de duplicar sus puntos en todas las compras realizadas durante las primeras dos semanas tras el lanzamiento.
Ampliar ventajas y beneficios
“Fruto de la dimensión internacional de la Compañía y su presencia en diferentes mercados y países, hemos ampliado nuestro número de partners para que los puntos MeliáRewards sean acumulables y canjeables en cualquier parte del mundo. Por ello, gracias a nuestra colaboración con Collinson Group y Points, hemos podido subir el listón de nuestro programa de fidelidad, ampliando sus ventajas y beneficios para mejorar la experiencia del cliente, que es fundamental en nuestra estrategia de fidelización” ha asegurado Susana Miranda, Global Loyalty & Partnerships de Meliá Hotels International.
Por su parte, James Berry, jefe de Comercio de Fidelización de Collinson Group, añadió: “Tenemos una visión común sobre la importancia de satisfacer y compensar a los clientes en cada momento y creemos que la tienda online de MeliáRewards tendrá un impacto significativo y positivo para la compañía y, lo que es más importante, para sus clientes”.