Alojamiento

Meliá lanza la tienda online MeliáRewards Shopping

El sitio web servirá para acumular y canjear puntos de fidelidad por miles de productos en el mundo

01/12/2017

9:35 horas

Interfaz de la web MeliaRewards Shopping que ofrece la posibilidad de ganar puntos en más de 1.800 comercios.

Interfaz de la web MeliaRewards Shopping que ofrece la posibilidad de ganar puntos en más de 1.800 comercios.

El grupo hotelero Meliá Hotels International, gracias a su colaboración con Collinson Group y Points, acaba de lanzar una nueva experiencia de compra online para ganar y canjear puntos MeliáRewards en cualquier parte del mundo.

En esta nueva tienda online, los miembros de MeliáRewards tendrán acceso a más de 4.000 artículos de diferentes categorías, como electrónica, salud, belleza o viajes, que pueden canjear con sus puntos MeliáRewards acumulados, o bien mediante la fórmula que combina puntos + dinero (que permite a su vez ganar nuevos puntos por la parte proporcional pagada en dinero). Además, los artículos se pueden enviar a más 140 regiones en todo el mundo.

Por otro lado, la tienda online MeliáRewards Shopping también ofrece a los titulares del programa de fidelidad la posibilidad de ganar puntos MeliáRewards con sus compras en más de 1.800 comercios (como John Lewis, el Corte Inglés, Fnac y Aliexpress, entre otros) en el Reino Unido, España, Italia, Francia y EE.UU; y para celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, MeliáRewards ofrece a sus miembros la oportunidad de duplicar sus puntos en todas las compras realizadas durante las primeras dos semanas tras el lanzamiento.

Ampliar ventajas y beneficios

“Fruto de la dimensión internacional de la Compañía y su presencia en diferentes mercados y países, hemos ampliado nuestro número de partners para que los puntos MeliáRewards sean acumulables y canjeables en cualquier parte del mundo. Por ello, gracias a nuestra colaboración con Collinson Group y Points, hemos podido subir el listón de nuestro programa de fidelidad, ampliando sus ventajas y beneficios para mejorar la experiencia del cliente, que es fundamental en nuestra estrategia de fidelización” ha asegurado Susana Miranda, Global Loyalty & Partnerships de Meliá Hotels International.

Por su parte, James Berry, jefe de Comercio de Fidelización de Collinson Group, añadió: “Tenemos una visión común sobre la importancia de satisfacer y compensar a los clientes en cada momento y creemos que la tienda online de MeliáRewards tendrá un impacto significativo y positivo para la compañía y, lo que es más importante, para sus clientes”.

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