15/07/2018 / DIARIO Nº: 2651
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Sixt crea la categoría de alquiler ‘Coche sorpresa’ inspirada en Forrest Gump
El que seleccione esta nueva categoría pagará a precio de ‘Compact’ pero podrá obtener un vehículo entre ‘Economy’ y ‘Full size’.
Publicado
Viernes 01/12/2017
9:35 horas
La categoría del vehículo que se reciba dependerá de la disponibilidad de la flota, aunque, como Sixt es cuenta con una amplia oferta premium, existen muchas posibilidades de salir ganando.
La categoría del vehículo que se reciba dependerá de la disponibilidad de la flota, aunque, como Sixt es cuenta con una amplia oferta premium, existen muchas posibilidades de salir ganando.
siguiente

La empresa premium de alquiler, Sixt, acaba de poner en funcionamiento una nueva categoría de alquiler denominada ‘Lucky dip car’ o ‘Coche sorpresa’. El cliente que elige esta categoría paga a precio de ‘Compact’ pero no sabrá qué vehículo recibirá en el momento de la reserva.

Una vez que llegue a la sucursal de Sixt a recoger su vehículo se le informará de la categoría conseguida. Ésta dependerá de la disponibilidad de la flota en dicho momento y podrá ser ‘Economy’, ‘Compact’, ‘Intermediate’, ‘Standard’ o ‘Full size’.

Los clientes que escogan esta nueva categoría de ‘Coche sorpresa’ juegan a una especie de lotería con posibilidad de ganar o perder aunque, si se tiene en cuenta que Sixt es la empresa de alquiler con la flota de vehículos premium más amplia del mercado, es muy probable que el cliente salga ganando con esta apuesta en la contratación.

En el momento de la reserva el cliente lo único que realmente sabe es que está pagando por la tarifa y extras de un coche de la categoría ‘Compact’. El vehículo que le entregarán será una incertidumbre hasta la recogida, pudiendo ser un ‘Full size’ como, por ejemplo, un BMW Serie 3 SW, Mercedes-Benz Clase C SW o Audi A4 S.

Este sistema está funcionando con éxito desde hace tiempo en Alemania e Inglaterra y ahora la filial de Sixt en España, con sede en Mallorca, ha decidido ponerlo en marcha en las más de 55 sucursales que tiene distribuidas por el país.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken