18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Cruceros
Pullmantur presenta su oferta de cruceros navideños a las islas Canarias y el mar Caribe
La compañía ofrece travesías de cuatro o siete días con salidas en Navidad, fin de año y Reyes
Publicado
Lunes 04/12/2017
8:58 horas
9:33 horas
Lunes 04/12/2017
Actualizado
El buque Horizon en el que los clientes de Pullmantur pueden disfrutar de los cruceros en las islas Canarias.
El buque Horizon en el que los clientes de Pullmantur pueden disfrutar de los cruceros en las islas Canarias.
siguiente

La naviera Pullmantur Cruceros ha presentado su oferta de cruceros navideños en los que ofrece la posibilidad de disfrutar de la Navidad eligiendo entre una travesía a lo largo de las islas Canarias o un recorrido por el mar Caribe.

Los cruceros elaborados por la compañía salen en Navidad, fin de año y Reyes y tienen una duración de cuatro días –en el caso del ‘Crucero mágico islas Canarias’ o de siete en el resto.

Por si fuera poco, Pullmantur incluye una propuesta culinaria exclusiva diseñada por el prestigioso chef Paco Roncero, un régimen de ‘Todo incluido’ con bebidas ilimitas y una tripulación que cuida todos los detalles y que ha sido galardonada durante ocho años con el ‘Premio Excellence de Cruceros’.

Islas Canarias

Por un lado, sin viajar muy lejos de casa, Pullmantur Cruceros ofrece un recorrido por ‘Las Islas Afortunadas’, a borde del buque Horizon, para disfrutar de su clima de la eterna primavera y observar increíbles paisajes entre las múltiples actividades y excursiones disponibles.

Entre los escenarios imperdibles de esta travesía, están las negras de aspecto lunar de Lanzarote o las doradas arenas de las playas de Fuerteventura. También destacan las dunas de Maspalomas, las rocas del volcán del Teide, los bosques de laurisilva de La Palma o el exotismo de la costa de Marruecos.

Así, Pullmantur ofrece una salida en Navidad con embarque en Gran Canaria y Tenerife los días 20 y 21 respectivamente y escalas en La Palma, Agadir, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria y vuelos de conexión opcionales. El itinerario tiene una duración de siete noches.

Por otra parte, la naviera también organiza una salida para vivir la noche de Reyes con embarque en Gran Canaria y Tenerife los días 3 y 4 de enero de 2018 respectivamente y escalas en Lanzarote y Fuerteventura. El itinerario tiene una duración de cuatro noches.

Esta salida, contará además con cabalgatas, fiestas y juegos tematizados, shows y un espectáculo de magia del mentalista internacional Javier Luxor.

Islas del Caribe

Para el viajero más atrevido, Pullmantur propone una travesía de siete noches por el Caribe a bordo del buque Zenith que permite descubrir el pasado colonial de Santo Domingo y adentrarse en algunas de las joyas que forman parte de las Antillas Menores.

Durante el recorrido, el cliente se adentrará en infinitas playas caribeñas de arena blanca y aguas turquesas y disfrutará del clima soleado, la belleza de los paisajes y la alegría de sus gentes.

Así, Pullmantur programa una salida en Navidad con embarque en Santo Domingo el 23 de diciembre –con los vuelos incluidos desde Madrid– y escalas en Guadalupe, Antigua, Santa Lucía y St. Kitts. La ruta tiene una duración de siete noches.

Por otro lado, la naviera también organiza una salida para fin de año y Reyes con embarque en Santo Domingo el 30 de diciembre –con los vuelos incluidos desde Madrid– y escalas en Martinica, Barbados, Granada y St Vincent. La ruta tiene una duración de siete noches.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken