18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Las reservas en agencias de viajes catalanas crecen un 5% para este Puente
Martí Sarrate afirma que “la cierta estabilidad” vivida en la comunidad en las últimas semanas ha provocado la reactivación de la demanda
Publicado
Martes 05/12/2017
8:31 horas
10:58 horas
Martes 05/12/2017
Actualizado
Praga es uno de los destinos más demandados para el Puente de la Purísima por los viajeros catalanes.
Praga es uno de los destinos más demandados para el Puente de la Purísima por los viajeros catalanes.
siguiente

Las agencias de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) –el 80% en Catalunya– han registrado un aumento del 5% en el número de reservas para este Puente de la Purísima en comparación con el año pasado.

Según ha informado la asociación este lunes en un comunicado, el mes de noviembre, cuando tradicionalmente se realizan las reservas para los viajes navideños, ha empezado ralentizado si se compara con 2016, pero durante las últimas semanas se ha reactivado la demanda.

El presidente de Acave, Martí Sarrate, ha afirmado que “la cierta estabilidad” que se ha vivido en Cataluña en las últimas semanas ha provocado una importante reactivación en la demanda de los viajes para el Puente de la Constitución y Navidades.

Los destinos más demandados durante el Puente siguen siendo los itinerarios por Europa y grandes ciudades como Berlín, Londres, Praga, Roma, Venecia y Viena.

De cara a Navidad y fin de año, destaca Nueva York, México, Cuba, capitales centroeuropeas, Laponia, Kenia, Tanzania, Tailandia y Maldivas, y también sigue en aumento la demanda de cruceros.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Vamos a contar verdades
#1
05/12/2017 | 10:04
"Acave.travel es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) provista de NIF G08775546, ..." así comienza el aviso legal y Politica de protección de datos de la supuesta Asociación "corporativa", que simplemente ha maquillado su nombre asícomo minimizado la e tanto de forma escrita como en su propio logotipo pra que nadie pueda entender que se trata de la inicial de "Española".
El Señor Sarraté, conocido independentista, creo que no debería tener ni una sola línea de texto dedicada en este medio, no ya por sus ideas, sino por cómo prostituye la realidad de los datos en pro de una idealización absolutamente contraria a la realidad.Mientras tanto, seguimos con unos empresarios de agencias de viaje con visión de churrero de pueblo, incapaces de visualizar su corto recorrido profesional si continúan haciendo el caldo gordo a las grandes y agachando las orejas a las imposiciones de aéreas y administraciones publicas.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken