18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Meliá relanza MeliaPro para facilitar las reservas a todos los clientes profesionales
Además de agencias de viajes y turoperadores, ofrecerá servicios a los clientes corporativos y organizadores de eventos y reuniones
Publicado
Jueves 07/12/2017
8:28 horas
8:29 horas
Jueves 07/12/2017
Actualizado
Interfaz de la herramienta de reservas para agentes de viaje MeliaPro.
Interfaz de la herramienta de reservas para agentes de viaje MeliaPro.
siguiente

El grupo Meliá Hotels International ha relanzado su portal de reservas online para clientes profesionales, un paso “fundamental” en el proceso de digitalización de la compañía, con el que reforzará su sistema de venta directa e impulsará una mejor relación con los clientes profesionales.

MeliaPro, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viajes, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, eventos y reuniones, agencias de viajes y turoperadores.

Actualmente, ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados y ha incrementado sus ventas en más de un 15% en lo que va de año.

La compañía ha lanzado la web meliapro.com, que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible, en una amplia selección de hoteles en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento.

Para los organizadores de eventos, cuenta con una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca, además de obtener presupuestos, facilitar el control sobre los costes y diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas 'online'.

Reservas inmediatas

Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliaPro y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas.

Turoperadores y compañías de destino podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla.

Además, ha creado MeliaPro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canje de puntos por estancias y otra selección de productos y servicios.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken