20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Air France-KLM y Jet Airways refuerzan su acuerdo de cooperación
Los clientes podrán beneficiarse de múltiples opciones de viaje
Publicado
Miércoles 13/12/2017
9:03 horas
10:06 horas
Miércoles 13/12/2017
Actualizado
Jean-Marc Janaillac (izqu) y Naresh Goyal durante la firma del contrato.
Jean-Marc Janaillac (izqu) y Naresh Goyal durante la firma del contrato.
siguiente

Las compañías Air France-KLM y Jet Airways han firmado recientemente un importante acuerdo con el que refuerzan la cooperación que mantiene desde hace tres años para el desarrollo conjunto de sus actividades entre Europa e India.

Por primera vez en la historia de la aviación en India, dicho convenio fortalece los lazos de colaboración establecidos entre las tres compañías desde 2014. Esta cooperación se vio reforzada en 2016 a través de un acuerdo de códigos compartidos para las conexiones entre Europa y América del Norte, y entre los hubs de Jet Airways en Mumbai y Delhi (India) a través de los hubs de Air France-KLM en Paris-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol.

Jean-Marc Janaillac, presidente-director general de Air France-KLM, ha declarado que "Air France-KLM y Jet Airways han lanzado el primer acuerdo de cooperación de esta naturaleza en el mercado entre India y Europa, uno de los mercados que constituyen el eje de la estrategia del grupo para los próximos años”.

“Esta propuesta es una innovación en el sector del transporte aéreo porque, por primera vez, se conectan dos colaboraciones: nuestro acuerdo de cooperación reforzada entre India y Europa con Jet Airways y nuestra asociación entre América del Norte y Europa con Delta Air Lines”, añade.

Cooperación reforzada

Por su parte, Naresh Goyal, presidente Jet Airways, “el acuerdo de cooperación reforzada entre Jet Airways, Air France y KLM, representa la próxima etapa de nuestro viaje en la que deseamos ofrecer a nuestros clientes una red de destinos mayor, además de más conectividad y confort".

El acuerdo de cooperación reforzada permitirá que Air France, KLM y Jet Airways trabajen conjuntamente para desarrollar sus productos y oferta comercial. Los clientes podrán beneficiarse de múltiples opciones de viaje, además de un servicio armonizado en el conjunto de la red de las tres compañías que cubren 44 ciudades indias y 106 destinos europeos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken