21/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
Elena Dinesen, nueva directora de Recursos Humanos de American Express España
Se encargará de liderar las políticas y actividades de su departamento
Publicado
Viernes 15/12/2017
8:59 horas
12:16 horas
Viernes 15/12/2017
Actualizado
Elena Dinesen fue directora general de Recursos Humanos y Gestión del Talento en Sacyr y con anterioridad en Microsoft para España, Europa y posteriormente Latinoamérica.
Elena Dinesen fue directora general de Recursos Humanos y Gestión del Talento en Sacyr y con anterioridad en Microsoft para España, Europa y posteriormente Latinoamérica.
siguiente

American Express ha anunciado el nombramiento de Elena Dinesen como nueva directora de Recursos Humanos para España. Desde este nuevo cargo, Dinesen se encargará de liderar, coordinar y supervisar las políticas y actividades en el área de Recursos Humanos.

Además, se responsabilizará de la captación y seguimiento del talento y de promover el programa American Express Blue Work, centrado en la flexibilidad y conciliación laboral.

Elena Dinesen se une al equipo de American Express avalada por una exitosa y amplia experiencia adquirida durante sus más de 20 años de trayectoria profesional, en los que ha asumido diversos cargos de responsabilidad en Europa y Latinoamérica, particularmente enfocada en el desarrollo corporativo, retención del talento y la activación de políticas de diversidad e inclusión, entre otras.

Dinesen Villacieros fue directora general de Recursos Humanos y Gestión del Talento en Sacyr y con anterioridad en Microsoft para España, Europa y posteriormente Latinoamérica, además de ocupar cargos de responsabilidad en Cable & Wireless o Airtel/Vodafone.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y con el objetivo de seguir mejorando la gestión del equipo humano que forma parte de American Express. Uno de mis retos será poner el foco en el desarrollo profesional de nuestros empleados aquí y en potenciar el compromiso de todos ellos para contribuir al crecimiento global de la compañía”, ha declarado DInesen.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken