Agencias y TTOO

La agencia china Ctrip se alía con la española TOR Travel para su expansión en Europa

Ambas partes intensificarán la integración de todos los hoteles interesados en la OTA china

Publicada 19/12/2017

8:42 horas

 - Actualizada 19/12/2017

9:26 horas

El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar.

El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar.

El grupo asiático Asialink-Ctrip España refuerza su estrategia de expansión en Europa mediante la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con la compañía española TOR Travel, perteneciente al grupo Destina. El acuerdo, suscrito por la CEO de Asialink- Ctrip España, Jennifer Zhang, permitirá integrar cadenas hoteleras y mayoristas en Ctrip.com, intensificando la presencia de la hotelería de EMEA en el emergente mercado chino a través de la tecnología de TOR.

Jennifer Zhang ha manifestado la importancia de este acuerdo ya que “va a permitir integrar a todas las empresas que desean iniciar su comercialización en el mercado chino, de la mano del mejor partner chino posible como es Ctrip”.

Por su parte, Amuda Goueli, CEO de Destina afirma que “esta alianza aporta nuestra tecnología a uno de los players turísticos más atractivos e interesantes a nivel mundial y es un ejemplo de la estrategia que estamos trabajando para ofrecer un servicio de conectividad a todos los agentes que estén interesados en crecer”.

“Este acuerdo abre un nuevo camino a muchas empresas que quieren integrarse con Ctrip.com”, añade.

Agencia número uno en China

Por su parte, Zhang ha recordado que “Ctrip es la agencia de viajes online número uno en China y la segunda en el ámbito mundial; cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados, cotiza en Nasdaq y es el mayor grupo emisor de turistas chinos a través de las reservas de viajes online”.

El portal asiático se centra, sobre todo, en usuarios chinos, con alto poder adquisitivo y un perfil de cliente acostumbrado a viajar, que contrata los viajes online y que quiere descubrir nuevos destinos turísticos, buscando viajes de experiencias a medida.

Ambas partes han avanzado que, tras la firma de este acuerdo, se intensificará la integración de todos los hoteles españoles interesados, con el objetivo de fomentar y ampliar la presencia de la oferta hotelera española en la OTA china. El portal español de la web de Ctrip recibe unas 30.000 visitas al día de viajeros chinos que buscan productos y servicios para realizar sus viajes, además el 60% de los viajeros individuales de China contrata sus viajes online.

Crecimiento B2B

Por su parte, el grupo turístico español, cuya empresa más conocida es la OTA Destinia, ya anunció este verano su estrategia de crecimiento en el B2B tanto con la plataforma de acceso al producto turístico TOR Travel como con el desarrollo de una nueva área de negocio de soluciones tecnológicas. “Ser un proveedor de tecnología debe ser el motor de nuestro negocio B2B”, conclute Amuda Goueli.

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