18/07/2018 / DIARIO Nº: 2654
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Iberia y Binter amplían su acuerdo al mercado interinsular en Canarias
Madrid-Dakhla y Madrid-Banjul también entran en su convenio de vuelos en código compartido
Publicado
Jueves 21/12/2017
8:52 horas
8:55 horas
Jueves 21/12/2017
Actualizado
Estos nuevos vuelos están a la venta para volar a partir del 1 de enero.
Estos nuevos vuelos están a la venta para volar a partir del 1 de enero.
siguiente

La aerolínea regional Binter e Iberia amplían su acuerdo de código compartido. De esta forma, Iberia se convierte en la única aerolínea que comercializará los servicios interinsulares en Canarias operados por Binter, y que conectan con los vuelos del grupo Iberia a Gran Canaria y Tenerife.

Esto supone que los clientes con destino Canarias, ahora podrán continuar desde Gran Canaria a Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y El Hierro en los vuelos operados por Binter.

Desde el aeropuerto de Tenerife Norte Iberia ofrecerá las conexiones operadas por Binter para continuar a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Gomera y El Hierro.

Rutas operadas de forma conjunta

Por otro lado, Iberia y Binter han ampliado su acuerdo de vuelos en código compartido a las rutas Madrid-Dakhla y Madrid-Banjul, de manera que ambas compañías operan de forma conjunta esos trayectos.

En concreto, en esta segunda fase, Binter pone su código en los vuelos Madrid-Gran Canaria-Madrid operados por el Grupo Iberia que conectan con Dakhla y Banjul. Por su parte, Iberia pone su código en los trayectos operados por Binter entre Gran Canaria y las ciudades de Dakhla y Banjul.

Emisión de varios trayectos en un mismo billete

El nuevo convenio amplía de forma sustancial el inicialmente alcanzado en febrero entre ambas aerolíneas y que incluía los vuelos entre Madrid y Gran Canaria operados por el Grupo Iberia, y las conexiones desde Gran Canaria a Agadir, El Aiún, Isla de Sal y Nuakchot, que opera Binter.

Esta colaboración permite a los pasajeros obtener la emisión de todos los trayectos en un mismo billete, con un único código, una facturación única, y con las conexiones más eficientes. Este acuerdo entre Iberia y Binter permite también una mayor integración de los programas de fidelización de ambas aerolíneas.

Estos nuevos vuelos están a la venta para volar a partir del 1 de enero.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken