21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
El Centro de Turismo de la Plaza Mayor apuesta por las nuevas tecnologías
Toda la información solicitada por el visitante durante el proceso de atención presencial puede ser remitida a su dispositivo móvil en un documento PDF personalizado
Publicado
Jueves 21/12/2017
8:52 horas
El centro también dispone de otros servicios al visitante que destacan por su marcado carácter tecnológico como son Madrid 360.
El centro también dispone de otros servicios al visitante que destacan por su marcado carácter tecnológico como son Madrid 360.
siguiente

El Centro de Turismo de Plaza Mayor en Madrid es mucho más que un punto de información turística, es un lugar de encuentro y exhibición en el que se refleja el dinamismo de la ciudad y la diversidad de sus gentes. Este centro dispone de numerosos desarrollos tecnológicos orientados a la mejora la experiencia del visitante en destino, convirtiéndose en un referente en Europa.

Toda la información solicitada por el visitante durante el proceso de atención presencial puede ser remitida a su dispositivo móvil en un documento PDF personalizado, lo que redunda en una reducción del consumo de papel.

Madrid 360º

El centro también dispone de otros servicios al visitante que destacan por su marcado carácter tecnológico como son Madrid 360, que se compone de dos butacas giratorias equipadas con gafas de realidad virtual que contienen videos en 360 de diferentes zonas y eventos que tienen lugar en la ciudad de Madrid o el servicio CornerTech, donde a través de dos pantallas táctiles se da difusión de apps y otros soportes tecnológicos vinculados al turismo en la ciudad, facilitando información sobre las mismas así como los enlaces de descarga.

Otro servicio es el de conectados a Madrid donde se pone a disposición de los usuarios de forma gratuita un dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) con tarifa plana de datos. Estos dispositivos están cargados con aplicaciones y audio-guías de gran utilidad que facilitan al visitante moverse en la ciudad.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken