21/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Business & Mice
American Express GBT compra a Barceló el 35% de su ‘joint venture’
Dupuy de Lome afirma que “nada cambia para nuestros clientes, la gestión del negocio y el día a día de la compañía seguirán siendo exactamente iguales”
Publicado
Jueves 21/12/2017
8:52 horas
12:05 horas
Jueves 21/12/2017
Actualizado
Luis Dupuy de Lome señala que “nuestra joint venture con Grupo Barceló ha sido una historia de éxito desde su creación”.
Luis Dupuy de Lome señala que “nuestra joint venture con Grupo Barceló ha sido una historia de éxito desde su creación”.
siguiente

La compañía American Express Global Business Travel (GBT) ha adquirido a Grupo Barceló el 35% del accionariado que, desde 2008, el grupo español poseía de la compañía American Express Global Business Travel España (GBT Spain). Este acuerdo supone que American Express GBT Spain pasa a ser una compañía de propiedad única de American Express GBT.

Luis Dupuy de Lome Chávarri, director general de American Express GBT Spain, señala que “nuestra ‘joint venture’ con Grupo Barceló ha sido una historia de éxito desde su creación, hace nueve años. Agradecemos a Barceló su colaboración durante todo este tiempo”.

Con la incorporación de la compañía española a American Express GBT, los clientes de American Express GBT Spain seguirán disfrutando del conocimiento y amplia experiencia del equipo local, unido ahora a las capacidades y beneficios globales de American Express GBT.

Por otro lado, Dupuy de Lome, subraya que “con el fin de la joint venture, nada cambia para nuestros clientes. La gestión del negocio y el día a día de la compañía seguirán siendo exactamente iguales. Es una simple transacción accionarial de la parte minoritaria a la mayoritaria. El equipo de profesionales en España, la marca comercial y la entidad legal, y nuestra propuesta de valor seguirán permaneciendo como hasta la fecha. La única diferencia es que ahora, además, podremos beneficiarnos de toda la capacidad global de American Express GBT".

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken