Agencias y TTOO

Viajan2 se une al Grupo Logitravel

El grupo turístico espera alcanzar un volumen de 4.000 pasajeros anuales en los próximos tres años

Publicada 22/12/2017

8:58 horas

 - Actualizada 22/12/2017

9:01 horas

El grupo turístico contempla la posibilidad de abrir una línea de negocio de escapadas románticas para parejas, bajo el paraguas de Viajan2.

El grupo turístico contempla la posibilidad de abrir una línea de negocio de escapadas románticas para parejas, bajo el paraguas de Viajan2.

Grupo Logitravel ha incorporado la agencia de viajes especialista en novios Viajan2. El grupo turístico apuesta así por el nicho de viajes de novios aportando sus conocimientos en tecnología y contratación para reforzar la labor de Viajan2.

Según Alfredo Fernández, Head of Business Development de Logitravel Group “el nicho de los viajes de novios es un segmento al que queríamos entrar desde hace tiempo. La operación nos permite aunar nuestra tecnología y contratación con el gran conocimiento y experiencia en el producto y los clientes del equipo de Viajan2”.

En los viajes de novios, es fundamental la labor de asesoramiento. Muchas parejas buscan experiencias personalizadas y un viaje totalmente a medida. Viajan2 es una agencia que cuida y conoce a la perfección cada detalle del producto especializado en novios. Tras la adquisición, la agencia Viajan2 seguirá operando con normalidad y ofreciendo el mismo servicio a sus clientes, mejorado por la incorporación de la tecnología y contratación del Grupo Logitravel. En los próximos meses la agencia se integrará con todos los programas operativos de Grupo Logitravel y ampliará la cartera de viajes ofrecidos con contratación directa.

Grupo Logitravel espera alcanzar en el plazo de tres años un volumen de 4.000 pasajeros anuales en el segmento de los viajes de novios a cliente final (B2C). Según Marina Buendia, CEO y fundadora de Viajan2 “estamos convencidos que la unión de las fuerzas de Viajan2 y Grupo Logitravel permitirá alcanzar un importante volumen del mercado de las parejas en España, al proporcionar un servicio y producto dedicado”. Asimismo, el grupo turístico contempla la posibilidad de abrir una línea de negocio de escapadas románticas para parejas, bajo el paraguas de Viajan2.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar