Cruceros

Norwegian Cruise Line anuncia los itinerarios para el verano de 2019

Cinco barcos recorrerán las aguas europeas en 2019, siendo el Norwegian Epic el que volverá a tener Barcelona como puerto base

22/12/2017

8:58 horas

El Norwegian Pearl se sometió a una amplia renovación a principios de año como parte del programa Norwegian Edge.

El Norwegian Pearl se sometió a una amplia renovación a principios de año como parte del programa Norwegian Edge.

Norwegian Cruise Line ha anunciado el programa de su flota para los itinerarios del verano de 2019. La experiencia de crucero característica de Norwegian estará disponible en todo el mundo con cinco barcos que navegarán por Europa.

Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line afirman que han diseñado “cuidadosamente una combinación de itinerarios para el verano de 2019 que ofrecerá a nuestros pasajeros una increíble variedad de experiencias de vacaciones en un crucero en algunos de los destinos más deseados de todo el mundo”.

Cinco barcos en Europa

Tras un paréntesis de un año, el Norwegian Getaway regresará de nuevo al Báltico, del 7 de junio al 27 de agosto de 2019, realizará una variedad de cruceros de nueve días con escalas que incluirán Warnemünde, Tallin, Helsinki, Estocolmo, una estancia de una noche en San Petersburgo y un día de crucero por el archipiélago de Estocolmo.

El Norwegian Epic volverá a Europa en el verano de 2019 para realizar cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, con posibilidad de embarque tanto en Barcelona como en Civitavecchia, que incluirán en sus itinerarios lo mejor de Italia, Francia y España. Con salidas del 12 de mayo al 3 de noviembre de 2019.

Tras someterse a una amplia renovación, el Norwegian Jade pasará la temporada de verano de 2019 navegando por las aguas de las islas griegas e Italia del 12 de mayo al 24 de octubre de 2019.

El Norwegian Star, que se someterá a una amplia renovación durante la primavera de 2018, también navegará por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental. Ofrecerá principalmente cruceros de siete días, además de una pequeña selección de recorridos de nueve, diez, once y doce días con salida desde Venecia (Italia), del 12 de mayo al 10 de noviembre de 2019.

El Norwegian Spirit fijará su puerto base en Southampton durante el verano de 2019 y realizará una selección de itinerarios de 10 días o más por las Islas Británicas, Islandia, los Fiordos Noruegos, el círculo polar ártico y el Báltico.

Cruceros por Alaska

La flota más joven en navegar a los glaciares de Alaska, formada por el Norwegian Bliss, el Norwegian Pearl y el Norwegian Jewel, navegará de nuevo a esta región en el verano de 2019. Tras hacer su debut en el verano de 2018, el Norwegian Bliss volverá para su segunda temporada en Alaska, donde ofrecerá nuevos y cruceros de siete días por la Bahía de los Glaciares con salidas todos los domingos desde Seattle del 5 de mayo al 22 de septiembre de 2019.

El Norwegian Pearl, que a principios de este año se sometió a una amplia renovación, como parte del programa Norwegian Edge, realizará cruceros de siete días por Alaska desde Seattle con salidas los sábados del 18 de mayo hasta el 21 de septiembre.

Para completar la flota que navega por Alaska, el Norwegian Jewel volverá a Vancouver y Seward después de las mejoras realizadas en él de popa a proa en otoño de 2018 para navegar durante siete días hacia el norte por la Bahía de los Glaciares y hacia el sur por el Pasaje Interior.

Las Bermudas, Bahamas, Florida y Canadá

Por primera vez desde 2010, el Norwegian Dawn regresará al que fue su primer puerto base en Nueva York como un barco prácticamente nuevo después de las mejoras realizadas en él de popa a proa, a finales de 2016. El buque zarpará de Manhattan en cruceros de siete días a las Bahamas y Florida del 25 de mayo al 31 de agosto de 2019.

En el verano de 2019, Norwegian volverá a ofrecer a sus pasajeros dos cómodos puertos de salida desde los que zarpar rumbo a las Bermudas. Los pasajeros que naveguen desde Boston disfrutarán explorando esta exótica isla del Atlántico desde un nuevo barco más grande, el Norwegian Gem, un barco de clase Jewel que tendrá su puerto base en Beantown del 29 de marzo al 8 de noviembre de 2019.

El Norwegian Escape, que se trasladará a Nueva York para el verano de 2018, prolongará su estancia en la Gran Manzana durante la temporada de verano de 2019 y navegará a las Bermudas del 14 de abril al 20 de octubre de 2019.

El Norwegian Dawn ofrecerá cuatro cruceros de siete días en mayo y junio de 2019, con escalas en Halifax (Nueva Escocia); Saint John y la Bahía de Fundy (Nuevo Brunswick); Bar Harbor y Portland (Maine) y Newport (Rhode Island).

El Caribe y Hawaii

Después de regresar de su primera temporada de invierno en Nueva Orleans, el Norwegian Breakaway se trasladará de Nueva Orleans al puerto de Miami, la capital mundial de los cruceros, por primera vez en su historia. El Norwegian Breakaway fijará su puerto base en Miami durante la temporada de verano de 2019 y realizará cruceros con distintos itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental.

Por último, Norwegian es la única línea de cruceros que ofrece un itinerario de siete días por las islas a bordo del Pride of America, que navega con bandera de Estados Unidos Los pasajeros harán un crucero por el paraíso durante unas vacaciones de ensueño con un itinerario único y exclusivo que alrededor de 100 horas de tiempo en puerto en las principales islas de Hawái, incluyendo una estancia de una noche en Kahului (Maui), una escala en Hilo; Kailua, (Kona), una estancia de una noche en Nawiliwili (Kauai) y un crucero de tarde por la costa de Na Pali. El Pride of America de Norwegian zarpará desde Honolulu todos los sábados hasta abril del 2021.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar