20/01/2018 / DIARIO Nº: 2529
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Thomas Cook abrirá en febrero su nueva sede en Palma de Mallorca y creará 325 empleos
Las nuevas incorporaciones serán principalmente de soporte financiero
Publicado
Martes 26/12/2017
8:29 horas
El consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser.
El consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser.
siguiente

El grupo Thomas Cook abrirá su nueva oficina en Palma de Mallorca durante el próximo mes de febrero de 2018 para dar cabida a la expansión de sus operaciones en su destino vacacional más popular.
Así, la compañía dará empleo a unas 700 personas, con 325 puestos de nueva creación, que se sumarán a los 375 empleados ya existentes.

El personal de Thomas Cook comenzará el traslado desde su actual ubicación al nuevo edificio a partir de febrero y será finalizado en marzo. Los nuevos puestos se incorporarán durante los próximos meses como resultado de nuevos departamentos de servicios para todo el Grupo Thomas Cook que se centralizan en Palma.

Las nuevas incorporaciones serán principalmente de soporte financiero y surgen como resultado de la decisión de Thomas Cook de convertir Palma en su centro de servicios compartidos para todo el grupo.

La compañía destaca además “la abundancia de profesionales cualificados procedentes de las mejores universidades de Palma y el resto de España” para elegir esta ubicación.

Thomas Cook ha anunciado recientemente la creación de su nueva aerolínea basada en Palma, Thomas Cook Airlines Balearics, que comenzará a operar en la primavera del 2018.

Con presencia desde 2007

Con esta nueva sede el turoperador británico consolida su creciente presencia en la isla desde que se instaló por primera vez en 2007 centralizando en Palma algunas funciones.

Entre ellas, el ‘Connected Services’, que proporciona asistencia todo el año a clientes durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva para España y Portugal y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.

“Nuestra nueva sede en Palma es un gran ejemplo de cómo trabajar de forma más inteligente y reunir talento en un lugar desde el que poder ofrecer un servicio de alta calidad a todo Thomas Cook y a sus clientes”, ha afirmado el consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, durante una visita a las obras del edificio.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken