Alojamiento

Barceló incorpora un nuevo hotel en Cuba

Este establecimiento, Allegro Palma Real, cuenta con 470 habitaciones y se encuentra en Varadero

26/12/2017

8:29 horas

Tras la incorporación del Allegro Palma Real, Barceló gestiona tres establecimientos situados en Varadero, con una suma de 1.353 habitaciones.

Tras la incorporación del Allegro Palma Real, Barceló gestiona tres establecimientos situados en Varadero, con una suma de 1.353 habitaciones.

El grupo hotelero cubano Gran Caribe ha firmado con Barceló Hotel Group un nuevo contrato de gestión en el balneario turístico de Varadero. Se trata del que a partir de ahora se denominará Allegro Palma Real, con 470 habitaciones, restaurante buffet, tres restaurantes a la carta, cuatro bares, tres piscinas, pista de tenis y un programa de animación para todas las edades.

Coincidiendo con la firma de este nuevo contrato, que entrará en vigor el 1 de enero de 2018, se ha producido también la renovación por 10 años de los contratos de gestión de los otros dos establecimientos, propiedad de Gran Caribe, gestionados por Barceló y situados en Varadero. Por lo tanto, a partir de ahora, la presencia de Barceló en Varadero está distribuida entre los siguientes establecimientos: Barceló Solymar, de 525 habitaciones; Occidental Arenas Blancas, con 358 habitaciones; y Allegro Palma Real, de 470 habitaciones.
 
Tras la incorporación del Allegro Palma Real, y dada la proximidad entre los establecimientos, se constituye un resort en primera línea de una de las mejores áreas de playa de Varadero. Un total de 1.353 habitaciones que lo convierten en el tercer complejo más grande de la cadena en Latinoamérica (tras los resorts de Riviera Maya y Playa Bávaro).

Juan Antonio Montes, director general para Cuba de Barceló Hotel Group, ha manifestado: “estamos muy satisfechos por renovar y ampliar la relación con Gran Caribe, que se inició en 2002 con el primer contrato de gestión, y también porque supone la confirmación del compromiso de Barcelo Hotel Group con el sector turístico de Cuba".

"Estamos convencidos que, con la implantación de las nuevas marcas en Varadero, vamos a poder cubrir todo el abanico de necesidades que nuestros clientes puedan precisar, ofreciendo variados conceptos y experiencias con especial énfasis en el entretenimiento”, añadió Montes. 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar