21/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Meliá reabrirá en 2019 su hotel en Zaragoza bajo la marca Innside tras invertir 20 millones
El establecimiento será sometido a una reforma integral
Publicado
Miércoles 27/12/2017
8:43 horas
9:05 horas
Miércoles 27/12/2017
Actualizado
El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del emblemático hotel para adecuarse a la demanda actual.
El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del emblemático hotel para adecuarse a la demanda actual.
siguiente

La compañía Meliá Hotels International destinará 20 millones de euros a la mejora y transformación del Meliá Zaragoza, cuyas obras comenzarán en 2018, para reconvertirlo en un establecimiento de la marca Innside by Meliá, de 102 habitaciones y una nueva oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos, que abrirá sus puertas en 2019.

El establecimiento, que cerró sus puertas el pasado 22 de diciembre para su remodelación, será sometido a una reforma integral del edificio --del que solo se mantendrá la fachada y estructura actual-- con el objetivo de reabrir en 2019, reincorporando a la totalidad de su plantilla actual, informó la cadena mallorquina en una nota.

Esta remodelación forma parte del plan de reformas que la compañía está llevando a cabo para transformar y actualizar toda su planta hotelera en España conforme a su renovada estructura de marcas, con el que ya ha invertido más de 500 millones de euros.

El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del emblemático hotel para adecuarse a la demanda actual y capacidad de alojamiento de la ciudad, pasando de 247 a 102 habitaciones, que se distribuirán entre la primera y la tercera planta del edificio.

El nuevo establecimiento contará también con un nuevo concepto de lobby abierto y multifuncional, un nuevo bar con terraza de 760 metros cuadrados en la azotea del edificio y una piscina infinity.

Apartamentos de lujo

Entre las plantas cuatro y once del edificio se ubicarán 68 viviendas, que comenzarán a comercializarse a partir de enero de 2018. Estos apartamentos, de entre dos y cuatro dormitorios. Además, se prevén también plazas de parking y trasteros para estas viviendas.

La marca Innside by Meliá es la marca de mayor crecimiento del grupo. Nacida en 2008 en Alemania, hoy cuenta con una veintena de hoteles y tiene previstas otras 15 aperturas en Europa, Asia y Oriente Medio.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken