Alojamiento

Meliá reabrirá en 2019 su hotel en Zaragoza bajo la marca Innside tras invertir 20 millones

El establecimiento será sometido a una reforma integral

Publicada 27/12/2017

8:43 horas

 - Actualizada 27/12/2017

9:05 horas

El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del emblemático hotel para adecuarse a la demanda actual.

El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del emblemático hotel para adecuarse a la demanda actual.

La compañía Meliá Hotels International destinará 20 millones de euros a la mejora y transformación del Meliá Zaragoza, cuyas obras comenzarán en 2018, para reconvertirlo en un establecimiento de la marca Innside by Meliá, de 102 habitaciones y una nueva oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos, que abrirá sus puertas en 2019.

El establecimiento, que cerró sus puertas el pasado 22 de diciembre para su remodelación, será sometido a una reforma integral del edificio --del que solo se mantendrá la fachada y estructura actual-- con el objetivo de reabrir en 2019, reincorporando a la totalidad de su plantilla actual, informó la cadena mallorquina en una nota.

Esta remodelación forma parte del plan de reformas que la compañía está llevando a cabo para transformar y actualizar toda su planta hotelera en España conforme a su renovada estructura de marcas, con el que ya ha invertido más de 500 millones de euros.

El nuevo Innside Zaragoza rebajará el volumen actual de habitaciones del emblemático hotel para adecuarse a la demanda actual y capacidad de alojamiento de la ciudad, pasando de 247 a 102 habitaciones, que se distribuirán entre la primera y la tercera planta del edificio.

El nuevo establecimiento contará también con un nuevo concepto de lobby abierto y multifuncional, un nuevo bar con terraza de 760 metros cuadrados en la azotea del edificio y una piscina infinity.

Apartamentos de lujo

Entre las plantas cuatro y once del edificio se ubicarán 68 viviendas, que comenzarán a comercializarse a partir de enero de 2018. Estos apartamentos, de entre dos y cuatro dormitorios. Además, se prevén también plazas de parking y trasteros para estas viviendas.

La marca Innside by Meliá es la marca de mayor crecimiento del grupo. Nacida en 2008 en Alemania, hoy cuenta con una veintena de hoteles y tiene previstas otras 15 aperturas en Europa, Asia y Oriente Medio.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar