Business & MICE

Travel Advisors Guild integra dos nuevos asociados en 2018

Se trata de LCM Global Events y Viajes Cometa

28/12/2017

8:40 horas

LCM Global Events es una de las empresas que incorpora a Travel Advisors

LCM Global Events es una de las empresas que incorpora a Travel Advisors

La asociación de defensa y promoción de agencias de viajes independientes, Travel Advisors Guild, ha anunciado la integración el próximo año a su organización de dos nuevos asociados: LCM Global Events y Viajes Cometa.

LCM Global Events con sede en Madrid, es especialista en ayudar a mejorar la imagen de las empresas. Dirigida por Luciano Cabrera, profesional con gran experiencia en el mundo turístico, organiza cualquier tipo de evento, reuniones de trabajo, congresos, simposios, presentaciones de producto, incentivos, así como viajes de empresa y de ocio.

Por su parte Viajes Cometa es una agencia de servicios integrales en eventos y viajes. Liderada por Conchi P. Sáez, desde 1986 ofrece en Madrid tres áreas de trabajo: departamento de eventos (presentación de productos, ruedas de prensa, viajes de incentivo), empresas (viajes corporativos) y vacacional (viajes de ocio).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar