22/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolineas
Norwegian unirá Bilbao con Estocolmo a partir del verano de 2018 y ofrecerá 13.020 plazas
Se trata de segunda ciudad nórdica a la que volará esta compañía aérea desde la capital vizcaína
Publicado
Jueves 28/12/2017
8:40 horas
En la actualidad, Bilbao no cuenta con enlace directo con Estocolmo.
En la actualidad, Bilbao no cuenta con enlace directo con Estocolmo.
siguiente

La aerolínea Norwegian unirá Bilbao con Estocolmo (Suecia) a partir del verano de 2018 y ofrecerá un total de 13.020 plazas. Se trata de segunda capital nórdica a la que volará esta compañía aérea desde la capital vizcaína, ya que también tiene rutas a Oslo (Noruega). Asimismo, tiene vuelos al Sur de Tenerife.

Según ha informado Norwegian, entre el 2 de mayo y el 29 de agosto lanzará una nueva ruta que unirá el aeropuerto de Loiu con el de Estocolmo Arlanda. Ésta operará todos los miércoles y sábados, y parte con un precio de tan sólo 34,14 euros por trayecto, tasas incluidas. Los vuelos ya se encuentran a la venta.

En la actualidad, Bilbao no cuenta con enlace directo con Estocolmo. Las combinaciones existentes, con conexión en Barcelona, Madrid, París o Bruselas, implican un tiempo de viaje de más de cinco horas.

“Oportunidades de desarrollo”

En un comunicado, el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha mostrado su satisfacción por poder incrementar su presencia en Bilbao, un mercado que cree que “sigue ofreciendo oportunidades de desarrollo”.

Hasta el momento, la compañía ofrecía todos los veranos desde 2013 una ruta a Oslo, y este año operará a la capital noruega todos los miércoles y sábados entre el 20 de junio y el 11 de agosto. También vuela desde la pasada Semana Santa a Tenerife Sur todos los lunes y viernes a lo largo de todo el año.

Las tres rutas de Norwegian en Bilbao se harán con el Boeing 737-8, de 186 plazas, con Wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros “y un espacio para las piernas de hechuras auténticamente escandinavas”, según ha apuntado Norwegian.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken