21/04/2018 / DIARIO Nº: 2592
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
TUI Spain confía en la recuperación de Turquía y Túnez en 2018
La mayorista constata una creciente demanda del destino turco
Publicado
Miércoles 03/01/2018
8:40 horas
10:23 horas
Miércoles 03/01/2018
Actualizado
Reedición del catálogo de Asia Central, Oriente Medio y Norte de África con precios hasta diciembre 2018.
Reedición del catálogo de Asia Central, Oriente Medio y Norte de África con precios hasta diciembre 2018.
siguiente

El turoperador TUI Spain cree que durante este 2018 Turquía y Túnez “resurgirán como destinos” tras varios años de caída de la afluencia turística internacional por los problemas internos de seguridad.

Ante esta previsión, la mayorista acaba de lanzar la segunda edición del catálogo de Asia Central, Oriente Medio y Norte de África y recupera su circuito exclusivo, así como las estancias en las playas de Túnez.

Al mismo tiempo apuesta por una completa programación a Turquía, “debido a la demanda creciente del destino desde hace algunas semanas”, con precios muy competitivos, como el circuito Turquía al completo, 10 días/9 noches, incluyendo 6 cenas, desde 780 euros por persona.

Ruta de la Seda

Por otro lado, TUI Spain ofrece cupos en la mítica Ruta de la Seda hasta diciembre 2018. Sin embargo, recuerda que Uzbekistán e Irán son dos destinos en los que la disponibilidad hotelera y de vuelos se agota pronto, por lo que aconseja anticipar las reservas.

Como novedad en este catálogo, en Irán se han incluido extensiones a algunas zonas del país que antes se cotizaban a la medida.

Omán, y su circuito exclusivo TUI, es otro de los grandes atractivos de este nuevo programa, un país de grandes paisajes, gente amable y una cultura fascinante ligada al comercio del incienso y de las especias.

Marruecos, Egipto y Jordania completan la selección de los destinos más vendidos, con nuevos paquetes de circuito con estancia en playa.

Un año más, TUI mantiene la promoción para reservas realizadas a Jordania con al menos 45 días de antelación, regalando la excursión de Petra de noche.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken