Cruceros

IST incorpora más de 1.300 cruceros en la tecnología Fibos

La compañía suma Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruisis a las 30 navieras que ya cuentan con la solución tecnológica

Publicada 04/01/2018

8:55 horas

 - Actualizada 04/01/2018

9:22 horas

El CEO de IST, Manuel Sardi (izquierda), junto a Liliana Guerra.

El CEO de IST, Manuel Sardi (izquierda), junto a Liliana Guerra.

El partner tecnológico IST ha sumado más de 1.300 cruceros a su tecnología Fibos gracias a la incorporación de tres nuevas navieras en su portfolio –Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises– que se suman a las 30 navieras que ya tienen integradas en la tecnología Fibos.

De esta forma, todas las soluciones que comercializa el proveedor tecnológico referente en el mundo de los cruceros amplían su oferta y superan los ya los 15.000 cruceros, los 3.000 puertos y los 390 barcos.

Con el objetivo de facilitar la comercialización del producto crucero, IST propone al mercado turístico una variada gama de servicios online para crear sitios web B2C, desarrollar aplicaciones B2B o implementar apps para dispositivos móviles.

“Este año 2018 nuestras soluciones tecnológicas permitirán buscar y comparar más de 15.000 cruceros con amplios contenidos descriptivos y multimedia” ha explicado Liliana Guerra, Co-owner y directora IT de IST que también ha recordado la “flexibilidad” de sus productos que se “adaptan” a todas las agencias de viaje.

Oportunidad para agencias

“La incorporación de Fred Olsen Cruise Lines, Amawaterways y CroisiEurope Cruises significa un aumento de la oferta de cruceros y una nueva oportunidad para las agencias de viaje de aumentar su portfolio”, ha añadido Guerra.

Entre las alternativas que ofrece también se destacan las integraciones API para realizar el presupuesto y reserva de los viajes en crucero. Además, simplifica las reservas con las soluciones tecnológicas como Fibos o FDF (Fibos-Data-Feed) que permite automatizar el inventario de cruceros para poder ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario.

“Estamos en constante evolución y crecimiento y nuestro objetivo principal es ayudar y hacer crecer a las agencias de viaje con nuestra tecnología” ha asegurado la directora IT que ha concluido asegurando que “a lo largo de este 2018 continuaremos ampliando la integración de navieras en nuestra tecnología”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

IST

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar