21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Iberia e Iberia Express, las aerolíneas más puntuales del mundo en 2017
La consultora FlightGlobal ha reconocido a ambas líneas aéreas como las mejores en sus categorías el pasado año, al igual que hizo en 2016
Publicado
Miércoles 10/01/2018
8:59 horas
9:22 horas
Miércoles 10/01/2018
Actualizado
Iberia ha conseguido un 88,97% de vuelos internacionales puntuales, mientras que en Europa el porcentaje ha ascendido al 89,54% durante 2017.
Iberia ha conseguido un 88,97% de vuelos internacionales puntuales, mientras que en Europa el porcentaje ha ascendido al 89,54% durante 2017.
siguiente

Las aerolíneas Iberia e Iberia Express han sido las más puntuales del mundo en sus respectivas categorías en 2017 según el informe anual de puntualidad de la consultora líder en información de vuelos, servicios y aplicaciones en la industria de los viajes FlightGlobal.

Así, Iberia ha sido la aerolínea internacional de red más puntual del mundo con el 88,97% de los vuelos en hora y también ha sido reconocida como la aerolínea más puntual de Europa con una puntualidad media en la región del 89,54%. Asimismo, Iberia Express ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo, con el 91,77% de los vuelos en hora.

Se trata del segundo año consecutivo en el que Iberia logra la primera posición en ambas categorías e Iberia Express hace lo propio en su ranking.

“Gran satisfacción”

Se trata de la cuarta vez consecutiva que la low cost ocupa la primera posición en el ranking mundial.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, se ha mostrado “orgulloso de repetir el galardón por segundo año consecutivo” y ha destacado que “es una gran satisfacción” haber mantenido “los estándares de calidad que requieren los clientes”.

“Además, la puntualidad es uno de los principales factores que valoran los clientes, y es determinante a la hora de su elección para viajar. Este galardón es el reconocimiento a la implicación, compromiso y profesionalidad de todos los empleados de Iberia. Mi enhorabuena para todos ellos”, ha concluido.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken