Aerolíneas

Vueling lanza la campaña #PropósitosViajeros2018

La compañía ha desarrollado una herramienta que analiza los gustos musicales del usuario en Spotify y los relaciona con tres destinos

11/01/2018

8:31 horas

Página web de la herramienta #PropósitosViajeros2018.

Página web de la herramienta #PropósitosViajeros2018.

La aerolínea Vueling inaugura el año con la campaña #PropositosViajeros2018, una acción en redes sociales –principalmente Facebook e Instagram– que propone cada viajero descubrir cuáles son los mejores destinos de la compañía en Europa según la música que ha escuchado durante todo el 2017 en la plataforma Spotify.

La campaña se basa en una herramienta que se conecta con la plataforma Spotify y analiza los gustos musicales del usuario a través de sus playlist, estilos de música y cantantes favoritos.

A partir del resultado, Vueling propone tres destinos europeos con eventos musicales que se celebrarán durante 2018. Todos los usuarios participan en un sorteo que les permitirá ganar billetes para volar a uno de sus destinos musicales.

La campaña estará online del 9 al 22 de enero y tiene como objetivo conectar con el público a través de la música como un elemento cultural clave en la experiencia de los viajes.

De esta forma, Vueling sigue poniendo al cliente en el centro de su estrategia intentando convertir sus viajes en una experiencia completa e inolvidable.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar