21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Agustín Lamana deja el Grupo Star Viajes
El hasta ahora director general del grupo de gestión se jubila
Publicado
Viernes 12/01/2018
9:00 horas
14:38 horas
Viernes 12/01/2018
Actualizado
Lamana participó en la puesta en marcha del Grupo Star en 1990.
Lamana participó en la puesta en marcha del Grupo Star en 1990.
siguiente

Tras más de 27 años al frente del Grupo Star Viajes, Agustín Lamana deja el grupo de gestión de agencia de viajes en el que hasta ahora ha sido director general.  

Lamana ha remitido una carta a sus amigos y colaboradores para comunicar que se jubila después de una vida profesional dedicada de lleno al sector de las agencias de viajes y de los grupos de gestión.

“Veo llegada la hora de cerrar esa maravillosa etapa de mi vida, que he tenido el placer y la satisfacción de compartir con todos vosotros”, confiesa en la carta.

Agustín Lamana recuerda que “el 4 de octubre de 1990, apoyado por un grupo de expertos agentes de viajes, tuve la satisfacción de poner en marcha un nuevo proyecto que iba a modificar, favorablemente, el funcionamiento de las pequeñas y medianas agencias de viajes”.

“Tuve la satisfacción de poner en marcha un nuevo proyecto que iba a modificar, favorablemente, el funcionamiento de las pequeñas y medianas agencias”

Agrega que “después, con la incorporación del resto de agencias que han ido conformando nuestra organización, hemos podido llevar a cabo todos los objetivos que nos hemos ido marcando, siendo el referente de la mayoría de los Grupos de Gestión existentes”.

Lamana señala que tras su salida del Grupo Star, en el grupo de gestión “se inicia una nueva etapa, llena de nuevos proyectos, que lanzarán a nuestra organización a los más altos niveles de nuestro sector, de los que os irán informando convenientemente”.

Concluye la carta con un agradecimiento a todos los que han colaborado con el Grupo Star durante estos años y pide la “máxima colaboración” para el equipo que continúa al frente del grupo de gestión.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Fernando
#1
12/01/2018 | 10:45
Lástima que la situación actual no permita una salida mejor.
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken