Otras noticias

Piratas, princesas y superhéroes de Marvel, protagonistas de Disneyland París en 2018

La ‘Semana Mágica’, que comienza el 7 de febrero, supone más del 50% de las ventas del parque, según Laure Glatron

Publicada 01/02/2018

8:49 horas

 - Actualizada 01/02/2018

9:35 horas

Laure Glatron afirma que el 25 aniversario ha impactado positivamente en Disneyland París.

Laure Glatron afirma que el 25 aniversario ha impactado positivamente en Disneyland París.

Disneyland París, que continúa celebrando su 25 aniversario hasta el próximo 9 de septiembre, ha preparado un programa lleno de novedades para los próximos meses, según anunció Laure Glatron, directora general de Disneyland París para España y Portugal durante la presentación de este miérocles en el parque parisino del programa de 2018, que estará protagonizado por piratas, princesas y superhéroes de Marvel.

Desde el 31 de marzo al 31 de mayo de 2018, el Parque Disneyland celebrará el Festival de Piratas y Princesas. Los más pequeños de la casa podrán conocer a los piratas en Pirate Beach, en Adventureland y las princesas Disney en el Princess Pavilion de Fantasyland.

Además, el parque ofrecerá un espectáculo interactivo varias veces al día con dos carrozas (una de princesas y otra de piratas) que harán recorridos distintos y coincidirán delante del castillo de la Bella Durmiente.

Un verano Marvel

A partir del 10 de junio, los superhéroes de Marvel más conocidos aterrizarán en los Walt Disney Studios. Una temporada completamente nueva en Disneyland París que sin duda dejará a todos los invitados boquiabiertos.

Durante el día habrá varios shows en distintos lugares de los Studios. Los guardianes de la Galaxia Gamora y Star Lord harán vibrar a los invitados con la mejor música de los 80. Además, el imponente Capitán América estará esperando a todos los visitantes que deseen conocerle y hacerse una foto con él.

La gran estrella de la temporada será un nuevo espectáculo en Studio Theatre, que ha sido reformado y contará con grandes pantallas LED de última tecnología para sumergir a los visitantes en el mundo Marvel. Este espectáculo ha sido creado especialmente para Disneyland París.

25 aniversario

El pasado mes de marzo Disneyland París comenzaba la celebración de su 25 aniversario. Para esta fecha tan especial el parque estrenó espectáculos nuevos y atracciones renovadas, todo ello ha tenido un impacto positivo en el parque que ha registrado un incremento en el número de visitantes.

En este sentido, Laure Glatron, explicó que “el 25 aniversario ha generado muchos visitantes lo que ha hecho que el año 2017 sea positivo. Contamos con cuatro de nuestros siete hoteles totalmente reformados y con atracciones renovadas, lo que atrae a más visitantes”.

“También hemos visto que el nivel de satisfacción de los clientes ha sido muy alto, ya que el ambiente del 25 aniversario ha impactado positivamente en el parque”, indicó.

En cuanto a las previsiones para 2018, la directora confirmó que el inicio del año “está siendo positivo” y confía en que esta tendencia “continúe durante los próximos meses”.

‘Semana Mágica’

Disneyland París comenzará campaña de venta anticipada ‘Semana Mágica’ el 7 de febrero y se prolongará hasta el 14 de marzo para visitas comprendidas entre el 21 de marzo y el 31 de octubre.

Esta promoción, que es la más grande de Disneyland París para toda Europa, ofrece dos noches de hotel gratis, descuentos en las excursiones y pensión completa. Además, los menores de siete años viajan gratis desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre.

Para Disneyland París esta es una de las campañas de comercialización más importantes del año ya que supone más del 50% del total de sus ventas, según detalló Glatron.

“La oferta más interesante del año es  ‘Semana Mágica’, no hay ninguna otra que la vaya a superar. Cuanto antes se reserve el viaje mejor precio va a tener el visitante”, apuntó.

Sin embargo, añadió que la campaña de otoño de este año “ha funcionado bastante bien” y la promoción de “verano mágico” cada vez está más consolidada.

Para empujar las ventas de  ‘Semana Mágica’, Disneyland París ha preparado un viaje de incentivo para el mejor vendedor de la Semana Mágica donde podrá conocer todas las novedades que ha preparado el parque.

Potenciar los eventos

Por otro lado, Disneyland París está trabajando para atraer más eventos musicales y deportivos en el parque. “Vamos a desarrollar mucho más esta área porque nos parece una buena manera de promocionar el parque y porque la gente los está demandando”, declaró Glatron.

“Vemos que la gente quiere participar en eventos como la media maratón o el festival Electroland. Son eventos un poco únicos porque la magia de Disney les da un toque distinto”, especificó.

En cuanto al área MICE, Glatron añadió que “cada vez hay más empresas que celebran sus congresos aquí, sobre todo desde la renovación de los hoteles y en nuevo centro de congresos del Newport Bay Club”, recalcó.

Laure Glatron recordó que el parque Disneyland Paris tiene siete hoteles en sus instalaciones que suman 5.800 plazas a las que hay que sumar las 2.200 que ofrecen las hoteles asociados.

El parque ya tiene completamente reformados el Sequoia, el Santa Fe, el Newport Bay Club, que se ha convertido en un cuatro estrellas, y el Cheyene.

En octubre de 2018, comenzará la renovación del hotel New York que pasará a llamarse Hotel New York The Art of Marvel. El establecimiento permanecerá cerrado hasta que finalicen las obras en 2020 y estará completamente tematizados con los personajes creados por Tony Stark.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar