Cruceros

Pullmantur Cruceros lanza su nueva campaña de comunicación ‘cruceros como somos’

El spot está protagonizado por su propia tripulación y pone en valor la propuesta de la marca

Publicada 07/02/2018

8:57 horas

 - Actualizada 07/02/2018

9:45 horas

La naviera Pullmantur Cruceros estrena su nueva campaña de comunicación ‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’, firmada por la agencia creativa *S,C,P,F…, que se desarrollará durante un mes en medios offline y online.

Por medio de ‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’, la firma ensalza de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno.

La campaña, que está protagonizada por su propia tripulación, también pone en valor la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha comentado: ”Esta campaña nos permite presentarnos tal y como somos, identificándonos rápidamente con nuestros pasajeros porque sabemos qué es importante para cada uno. No solo les conocemos, les entendemos y pensamos como ellos, sino que somos como ellos”.

Por su parte, el CEO de *S,C,P,F…, Juan Manuel de la Nuez, ha declarado: “Trabajar con Pullmantur Cruceros supone un gran reto para nosotros, ya que se trata de una marca conocida y respetada, que busca reposicionarse para ganar aún mayor relevancia y atractivo en un mercado muy competitivo, que trasciende al territorio nacional”.

*S,C,P,F…, nueva agencia de Pullmantur

Por otro lado, Pullmantur Cruceros ha elegido a *S,C,P,F… como nueva agencia creativa para España y Latinoamérica, sus mercados estratégicos.

Integrada en el grupo británico de comunicación y publicidad WPP, *S,C,P,F… se encargará de la conceptualización y diseño de las nuevas campañas publicitarias de la compañía así como de su adecuación a los diferentes soportes publicitarios.

Además, la agencia pondrá su sello en los materiales destinados a la promoción de Pullmantur Cruceros en las agencias de viajes, contribuyendo a la homogeneización de la marca.

El equipo de *S,C,P,F… encargado de la cuenta de Pullmantur Cruceros estará liderado por David Caballero y Pipo Virgos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar