La filial low cost de Iberia ha operado en enero 2.806 de los cuales el 88,10% han llegado a la hora prevista a su destino, según la consultora FlightGlobal. Con estos datos, Iberia Express revalida en enero el liderazgo entre las aerolíneas de bajo coste.
Iberia Express, en sus casi seis años de vida, ha sido nombrada la aerolínea low cost más puntual del mundo durante cuatro años consecutivos, siendo el último 2017. Datos que se confirmaban después de que FlightGlobal diese a conocer su ranking anual de índice de puntualidad.
De esta manera, la aerolínea destaca que ofrece altos estándares de calidad y servicio a sus clientes a través de la puntualidad, pues esta virtud se ha convertido en seña distintiva de la aerolínea, que ha ido perfeccionando sus procedimientos, orientados a una optimización de los tiempos.
En palabras de Carlos Gómez, director de Producción de Iberia Express: “Comenzar el año como la low cost más puntual del mundo, es un reconocimiento al trabajo diario de todos los profesionales de Iberia Express, que nos anima a seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo hasta ahora”.
“Somos conscientes de que la puntualidad se ha convertido en nuestra seña distintiva y esto, además de una gran motivación, es un sólido compromiso con nuestros pasajeros, que esperan de nosotros lo mejor” indicaba Gómez.