21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Viajes Carrefour incorpora el alquiler vacacional como una nueva línea de producto
Comercializará más de 20.000 apartamentos del portal de Muchosol
Publicado
Martes 13/02/2018
8:40 horas
La nueva web de Viajes Carrefour incluye información sobre aspectos como el precio final, el número de plazas o el equipamiento de los apartamentos.
La nueva web de Viajes Carrefour incluye información sobre aspectos como el precio final, el número de plazas o el equipamiento de los apartamentos.
siguiente

La minorista Viajes Carrefour comercializará más de 20.000 apartamentos profesionales del catálogo de Muchosol a través de una nueva web exclusiva, con el objetivo de abrise abrirse paso en el sector de apartamentos operados por empresas especializadas en alquiler vacacional.

De esta forma, la red de agencias tendrá acceso a más de 20.000 apartamentos profesionales en destinos como Cuba, Martinica, Croacia, Italia, Francia, además de la Península y las islas, que están gestionados por empresas especializadas en alquiler vacacional que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles y el cumplimiento de las normativas vigentes.

Además, la web ofrece información amplia y transparente sobre aspectos tales como el precio final, número de plazas y sus características, equipamiento doméstico, zonas comunes, cercanía a la playa y a zonas comerciales, disponibilidad de parking o acceso a wifi y no hay sobrecostes por limpieza ni por cualquier otro servicio relacionado con el alojamiento.

Consolidar el alquiler vacacional

Para el responsable de Producto y Marketing de Viajes Carrefour, Juan Teixidor, esta iniciativa “supone cubrir una necesidad que nuestros clientes estaban demandando en los últimos años. El lanzamiento de esta línea de producto nos hace contar con una oferta muy completa para nuestros clientes”.

Por su parte, la responsable de Marketing de Muchosol, Amparo Días, asegura que “se trata, en definitiva, de ofrecer un servicio profesionalizado. Esa es la mejor herramienta que tenemos en nuestras manos para consolidar el alquiler vacacional como oferta turística de garantías”.

Estos apartamentos se pueden reservar en cualquier agencia de la red de Viajes Carrefour, así como digitalmente desde la nueva sección de apartamentos de la web de Viajes Carrefour https://www.viajes.carrefour.es/apartamentos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken