Transporte

Goldcar escoge a Europ Assistance para prestar el servicio de asistencia en viaje en Europa

La empresa gestionará cualquier incidente ocasionado en la carretera de los más de 40.000 vehículos de la compañía de rent a car

Publicada 16/02/2018

8:38 horas

 - Actualizada 16/02/2018

9:20 horas

Europ Assistance encuestará al 100% de los usuarios de sus servicios de asistencia al finalizar cada servicio prestado.

Europ Assistance encuestará al 100% de los usuarios de sus servicios de asistencia al finalizar cada servicio prestado.

La compañía de Goldcar ha designado a Europ Assistance como proveedor a nivel internacional para sus servicios de asistencia en viaje, según informaron en un comunicado.

Con esta alianza Europ Assistance proporciona asistencia a los clientes que alquilan un vehículo en las agencias Goldcar ubicadas en España, Italia, Francia, Portugal, Croacia, Turquía y Grecia. Sin embargo, la asistencia puede ser prestada fuera de estos países.

Entre las principales coberturas ofrecidas por Europ Assistance a los vehículos de Goldcar, se encuentran las siguientes: remolque en caso de accidente, avería, falta o error de combustible, neumáticos, pérdida o robo de llaves y falta de batería del vehículo.

Contratar distintas modalidades

Goldcar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar distintas modalidades de asistencia. Con el fin de adaptar el servicio prestado por Europ Assistance a cada necesidad particular, los clientes podrán elegir desde la cobertura asistencial más básica hasta la más completa.

Nadia Domínguez, directora Comercial de Automoción en Europ Assistance España, afirma que “la sinergia entre dos compañías líderes en su sector, sólo puede tener un buen resultado, el del éxito. Esta alianza combina la experiencia de Europ Assistance y el liderazgo de Golcar en el desarrollo y gestión de la atención a sus clientes gracias a servicios de asistencia en carretera adaptados a la medida de los usuarios”.

Tonica Safont, directora de Recursos Humanos y Servicio de Atención al Cliente de Goldcar, “estamos encantados de contar con Europ Assistance para responder a las necesidades de nuestros clientes. Su flexibilidad y amplia cobertura nos permitirá ofrecer un servicio de alta calidad que, sin duda, es clave en nuestro negocio”.

En su compromiso de calidad, Europ Assistance encuestará al 100% de los usuarios de sus servicios de asistencia al finalizar cada servicio prestado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar