Agencias y TTOO

TUI Spain incentiva a los agentes de viajes en la venta del catálogo México 2018

En la promoción colaboran el Consejo de Promoción Turística de México y la compañía aérea Iberia

Publicada 08/03/2018

8:49 horas

 - Actualizada 08/03/2018

8:51 horas

México cuenta con 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

México cuenta con 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La mayorista TUI Spain ha lanzado una nueva campaña dirigida a los agentes de viaje con el eslogan “México tiene premio”. Con esta campaña quieren recompensar a las agencias de viajes y reforzar la venta al país.

En su último Catálogo México 2018, recientemente publicado, que cuenta con la mayor programación de circuitos culturales del mercado. En él destaca México, además de como destino de sol y playa, como un destino cultural con historia, arte y que cuenta con 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Incentivo para los agentes

Con el objetivo de reforzar la venta de este destino entre las agencias de viajes españolas, la empresa, en la campaña promoción de México, premiarán con un viaje para dos personas y un kit con maleta y otros accesorios incluidos para el agente que más plazas de circuitos venda al país.

El periodo de venta para participar en la promoción está abierto hasta el 31 de agosto de 2018. Por su parte, las reservas pueden tener la salida hasta el 30 de septiembre de 2018. Es importante recordar que esta campaña no es válida para grupos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar