La mayorista TUI Spain ha lanzado una nueva campaña dirigida a los agentes de viaje con el eslogan “México tiene premio”. Con esta campaña quieren recompensar a las agencias de viajes y reforzar la venta al país.
En su último Catálogo México 2018, recientemente publicado, que cuenta con la mayor programación de circuitos culturales del mercado. En él destaca México, además de como destino de sol y playa, como un destino cultural con historia, arte y que cuenta con 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Incentivo para los agentes
Con el objetivo de reforzar la venta de este destino entre las agencias de viajes españolas, la empresa, en la campaña promoción de México, premiarán con un viaje para dos personas y un kit con maleta y otros accesorios incluidos para el agente que más plazas de circuitos venda al país.
El periodo de venta para participar en la promoción está abierto hasta el 31 de agosto de 2018. Por su parte, las reservas pueden tener la salida hasta el 30 de septiembre de 2018. Es importante recordar que esta campaña no es válida para grupos.