Alojamiento

Be Mate inaugura en Madrid su primer edificio de apartamentos

El inmueble cuenta con 37 apartamentos y dispone de recepción las 24 horas

16/03/2018

8:31 horas

Uno de los apartamentos del Plaza de España Skyline by Be Mate.

Uno de los apartamentos del Plaza de España Skyline by Be Mate.

La compañía de alquiler de viviendas turísticas del empresario Kike Sarasola, Be Mate, ha incorporado un nuevo modelo de negocio a su estructura y se encargará de gestionar de forma integral un edificio completo de apartamentos en Madrid.

El edificio Plaza de España Skyline by Be Mate, de 3.500 metros cuadrados, se encuentra frente al Templo de Debod en Madrid.

Dispone de un servicio de recepción las 24 horas los 7 días a la semana. Además, cuenta con 8 plantas, 37 apartamentos y garaje propio para aquellos huéspedes que lo requieran.

La construcción y decoración han estado en manos del estudio Cat in a Square con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas.

Plan de expansión internacional

La compañía sigue con su ambicioso plan de expansión internacional tras los positivos resultados de cierre del año con seis millones de facturación, el 40% proveniente del mercado internacional.

De esta manera, continúa con la adquisición de apartamentos y edificios para gestionar en exclusividad, que se añadirán a los 600 que ya gestionan y a los 10.0000 apartamentos que disponen en su web.

Be Mate está presente en doce destinos, ocho de ellos internacionales: Nueva York, Miami, Milán, Paris, Estambul, Florencia, Ámsterdam, Londres y Roma. Y otros cuatro destinos nacionales: Barcelona, Madrid, Málaga y Granada.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar