Agencias y TTOO

Rafael Brull, nuevo director general de Marketing Corporativo de Globalia

Se encargará de coordinar y gestionar el trabajo de las distintas áreas de marketing con el objetivo de reposicionar las marcas del grupo

Publicada 21/03/2018

13:09 horas

 - Actualizada 22/03/2018

8:21 horas

Brull ha liderado el proceso de integración digital de las empresas de telecomunicaciones Vodafone y ONO.

Brull ha liderado el proceso de integración digital de las empresas de telecomunicaciones Vodafone y ONO.

El grupo Globalia acaba de incorporar a su equipo de dirección a Rafael Brull, que desempeñará el cargo de director general de Marketing Corporativo, según informó la empresa en un comunicado.

Brull se encargará de coordinar y gestionar el trabajo de las distintas áreas de marketing con el objetivo de reposicionar las marcas del grupo. Su nombramiento se enmarca en el proceso de transformación iniciado hace más de un año por Globalia.

Cuenta con una extensa trayectoria profesional durante la que, entre otros cargos de especial relevancia, ha liderado el proceso de integración digital de dos grandes empresas de telecomunicaciones como son Vodafone y ONO.

Igualmente, ha estado al frente de la revolución digital de Unidad Editorial, desde donde destacó por su enorme capacidad para conjugar a la perfección el área de Marketing y Ventas con el de Fidelización y Atención al Cliente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar