21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
 
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
El turismo celebra su adaptación a un entorno “dramáticamente cambiante”
El vicepresidente de Cehat señala en la gala que “la cantidad de turistas sí es importante” y que “amar al viajero es la única receta para el éxito”
Publicado
Viernes 23/03/2018
9:05 horas
10:38 horas
Viernes 23/03/2018
Actualizado
La entrega de los XXVI Premios Travelranking congregó a unos 150 directivos del sector turístico.
La entrega de los XXVI Premios Travelranking congregó a unos 150 directivos del sector turístico.
siguiente

La entrega de los XXVI Premios Travelranking, celebrada por AGENTTRAVEL este jueves en el hotel Meliá Castilla de Madrid, congregó a unos 150 directivos en una gala donde se destacó la capacidad de adaptación del sector a los cambios.

El acto lo inauguró la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, que señaló que los destinos “no serían nada sin alguien que siente al turista en la mesa” y comentó la necesidad de “adaptarse a un entorno dramáticamente cambiante”.

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, celebró el nombramiento de su compañera Eva Blasco como primera mujer del ámbito turístico presidenta del Consejo Empresarial Provincial de Valencia.

Gallego, que se mostró “en contra de las cuotas” y señaló que en el sector turístico “no hay diferencia de sexos”, quiso homenajear a Blasco y el resto de sus compañeras y las invitó al estrado para entregar los premios a las mejores aerolíneas.

"La cantidad sí importa"

El vicepresidente de la Conferencia Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Jesús Gatell, aseguró, mientras daba paso a los premiados en la categoría de mejores hoteles, que “la cantidad de turistas sí es importante” y apuntó la necesidad de “amar al viajero como única receta para el éxito”.

El presidente de la Unión Empresarial de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Prieto, presentó los premios a las mejores mayoristas y aseguró durante su intervención que “el turoperador es el agente fundamental en el mundo del turismo”.

Para terminar con la entrega de premios, el presidente de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave), César Gutierrez, recordó el desafío que supone para las agencias la trasposición de la Directiva de Viajes Combinados antes de dar paso a los premiados en la categoría de otros proveedores.

Durante la clausura del acto, el subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo, Antonio Nieto Magro, volvió a señalar la “capacidad de adaptación del sector a los cambios dramáticamente importantes”.

La entrega de los XXVI Premios Travelranking también sirvió para que el director de AGENTTRAVEL, Juan Carlos Cavero, mostrase a los asistentes el nuevo diseño de la web agenttravel.es, que estará disponible en todos los dispositivos en un plazo de dos semanas.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken