Otras noticias

Japón invita a 30 ‘influencers’ con el objetivo de recibir 40 millones de turistas en 2020

Los influyentes blogueros han recorrido durante una semana rutas como Hokkaido-Tohoku, Kanto-Koshinetsu, Chubu-Hokuriku, entre otras

Publicada 27/03/2018

8:34 horas

 - Actualizada 27/03/2018

9:46 horas

La JNTO hizo todo lo posible por mostrar los encantos japoneses de cada región.

La JNTO hizo todo lo posible por mostrar los encantos japoneses de cada región.

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) espera recibir 40 millones de turistas en 2020 y, para cumplir ese objetivo, está llevando a cabo la promoción de los recursos turísticos de 20 regiones invitando a ‘influencers’ durante el mes de marzo.

Un total de 30 blogueros, procedentes de países de todo el mundo, han recorrido durante una semana rutas como Hokkaido-Tohoku, Kanto-Koshinetsu, Chubu-Hokuriku, Chugoku-Shikoku y Kyushu-Hokkaido, entre otras.

La JNTO hizo todo lo posible por mostrar los encantos japoneses de cada región, que incluían los puntos más fotogénicos y programas prácticos únicos, además de otros lugares turísticos muy conocidos en el extranjero.

Este proyecto de promoción pretende mostrar los encantos del país en las redes sociales usando los 'hashtags' #Undiscoveredjapan (#descubrejapón), #enjoymyjapan (#disfrutamijapón) y #visitjapan (#visitajapón).

En el proyecto han participado Corea del Sur, China continental, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Vietnam, India, Australia, EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia y España.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar