Alojamiento

Meliá anuncia la apertura de un resort de lujo en México para principios de 2019

Paradisus Playa Mujeres estará ubicado a diez minutos del centro de Cancún

04/04/2018

8:37 horas

El Paradisus Playa Mujeres contará con 498 habitaciones con vistas a jardines tropicales y preciosas playas.

El Paradisus Playa Mujeres contará con 498 habitaciones con vistas a jardines tropicales y preciosas playas.

La cadena hotelera Meliá Hotels International anuncia la apertura del Paradisus Playa Mujeres, un resort de lujo que se convertirá en el quinto hotel de la compañía bajo esa para principios de 2019.

El nuevo hotel se ubicará en Playa Mujeres, el nuevo destino de moda situado junto a la costa de Cancún, a 35 minutos del aeropuerto y a diez del centro de la ciudad.

El hotel está muy próximo a Isla Mujeres, con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman.

Para los huéspedes que estén interesados en descubrir el área, el Paradisus Playa Mujeres proporcionará acceso a un puerto deportivo privado, ofreciéndoles la posibilidad de navegar por el Mar Caribe y disfrutar de las impresionantes vistas. Playa Mujeres es el lugar ideal para disfrutar de un lujo relajado en un paisaje natural.

Nueva joya caribeña

“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible”, asegura el vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

“Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, y del rebranding en Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres consolidará nuestra apuesta por el turismo todo incluido de lujo en este destino que llevamos en el corazón”, añade Escarrer.

Inspirado en el diseño mexicano y su arquitectura, este resort de lujo ofrecerá 498 habitaciones; cada una de ellas con impresionantes vistas de los jardines tropicales del hotel y de las preciosas playas que resaltan la belleza natural del destino.

Entre los servicios que ofrece el hotel, se incluye Royal Service (solo para adultos) con mayordomos privados, y Family Concierge que ofrece una experiencia de vacaciones familiar a medida. Además, Paradisus Playa Mujeres contará con cuatro piscinas, seis bares y siete restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de cocinas internacionales.

Tanto si los huéspedes buscan relajarse o divertirse, el Paradisus Playa Mujeres se adaptará ofreciendo un lobby bar, un club de playa (solo para adultos), un bar donde poder disfrutar del atardecer, un bar de piscina, el Red Lounge, un bar de deportes y una cafetería que contará con preciosas vistas a los jardines, el puerto deportivo y al mar Caribe, así como un bar de zumos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar