Alojamiento

Gabriel Escarrer estrena sus nuevos perfiles en Twitter y Linkedin

El CEO de Meliá espera contribuir a potenciar la visibilidad de la compañía y elevar su perfil de interacción con el público

05/04/2018

8:31 horas

Escarrer cree que, desde su posición y experiencia, puede “aportar mucho al debate y conocimiento compartido sobre un sector tan importante como el turismo”.

Escarrer cree que, desde su posición y experiencia, puede “aportar mucho al debate y conocimiento compartido sobre un sector tan importante como el turismo”.

El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha abierto hoy sus perfiles en las redes sociales Twitter (@GabrielEscarrer) y Linkedin (www.linkedin.com/in/GabrielEscarrer) desde las cuales espera contribuir a potenciar la visibilidad de la compañía y elevar su propio perfil de interacción con sus numerosos públicos.

El CEO y vicepresidente de Meliá siempre ha creído en el poder de las redes sociales para que las compañías mejoren su cercanía y conexión con los clientes. Meliá es la empresa hotelera con un mayor número de seguidores en las redes sociales en nuestro país según el estudio de Cool-Tabs.

Con la apertura de sus perfiles personales, Escarrer da un nuevo paso para aportar su visión personal como principal ejecutivo del grupo y tras casi 25 años en el sector de manera profesional, se confiesa un “apasionado” del sector turístico.

El primer ejecutivo de Meliá ha decidido iniciarse en un nuevo canal de comunicación que le permitirá, según sus propias palabras: “estar en contacto con nuestros más de 46.000 empleados en todo el mundo, y tener una comprensión más cercana e inmediata de la evolución del mercado”.

Inspirar y dar ejemplo

Escarrer cree que, desde su posición y experiencia, puede “aportar mucho al debate y conocimiento compartido sobre un sector tan importante como el turismo”, explicando que en sus perfiles hablará “mucho, aunque no únicamente” de turismo.

Su aspiración, explica, es la de “contribuir a potenciar el posicionamiento y reputación de Meliá Hotels International como empresa ética, responsable y comprometida, desde la humildad y el convencimiento de que entre las responsabilidades de los líderes empresariales de nuestro siglo están las de inspirar y dar ejemplo a las personas que pueden ver en nosotros a una referencia”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar