Aerolíneas

KLM, primera aerolínea en usar un podcast para transmitir la experiencia de viajar

Lanza ‘The Journey’, donde se podrá escuchar la historia personal de distintos viajeros

Publicada 16/04/2018

8:47 horas

 - Actualizada 16/04/2018

8:54 horas

La aerolínea holandesa KLM ha lanzado ‘The Journey’, un podcast en inglés en el que los pasajeros cuenta su experiencia durante un viaje que ha cambiado sus vidas. De esta manera, KLM es la primera aerolínea en utilizar la versatilidad de este medio de comunicación para transmitir el poder de viajar.

Cada episodio de los podcasts se centra en un viaje narrado en primera persona por un viajero que ha vivido una experiencia en concreto.

Los episodios, por el momento hay seis, transportarán a los oyentes a distintas partes del mundo, desde los campos de nieve de Alaska hasta las bulliciosas calles de Nueva Delhi.

Los oyentes pueden acceder a los podcasts de forma totalmente gratuita desde este enlace donde se podrán escuchar cuando se desee en su dispositivo móvil o en un ordenador.

También pueden encontrar información adicional sobre los distintos episodios en este sitio y una transcripción literal de la narración de los viajeros.

Un estupendo medio de comunicación

“Estos podcast aportan un aspecto único a nuestros canales de comunicación ya existentes. El podcast es un estupendo medio de comunicación para nuestra marca ya que consigue captar el interés de los oyentes por la historia de 30 a 40 minutos”, ha declarado Natasha van Roode, directora de Marketing Comunicación de KLM.

‘The Journey’ está disponible en la mayoría de las plataformas de podcast como Apple Podcasts, Spotify y Google Play. Los pasajeros de KLM también pueden escuchar los podcast a bordo de los aviones en el canal Inflight Entertainment de los vuelos de larga distancia.

KLM enmarca esta iniciativa dentro de sus estrategias en innovación y en esta ocasión ha recurrido a los podcasts porque cada vez tienen más popularidad en todo el mundo y los considera una forma excepcional de crear un vínculo con los pasajeros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar