Otras noticias

Bedsonline reúne a diez agentes de viajes en un fam trip en Riviera Maya

La compañía, en colaboración con American Airlines, ofreció un tour que combinaba la visita de los principales hoteles de su porfolio con las atracciones turísticas del destino

Publicada 18/04/2018

11:13 horas

 - Actualizada 18/04/2018

12:45 horas

Los agentes de viajes que formaron parte del fam trip de Bedsonline en uno de los hoteles que están en la cartera de la compañía.

Los agentes de viajes que formaron parte del fam trip de Bedsonline en uno de los hoteles que están en la cartera de la compañía.

El banco de camas Bedsonline invitó a diez agentes de viajes a descubrir la Riviera Maya en un fam trip que se celebró entre el 4 y el 9 de abril y tuvo como objetivo dar a conocer un destino que ha crecido un 15% en número de noches de hotel reservadas con respecto año anterior.

Besdonline, en colaboración con American Airlines, ofreció a los participantes un tour completo del destino que combinó la visita de los principales hoteles de la zona incluidos en el portfolio de la compañía, así como de las principales atracciones turísticas del destino como Isla Mujeres, Playa del Carmen o Chichen Itzá.

“La selección de los hoteles ha sido exquisita y la presentación del destino no ha podido ser más acertada. Llevo muchos años en el sector, toda una vida, y de verdad considero que ha sido uno de los mejores fam trip a las que he podido asistir”, ha comentado David Benito, de Tranvisa Xperience.

“Destacaría las visitas a los y las excursiones, que nos sirvieron para obtener ‘tips’ a la hora de vender. Asimismo, la organización fue, simplemente, impecable. ¡Gracias por acercarnos a los destinos y ayudarnos a vender! Juntos somos más fuertes”, ha asegurado Laura García, de Día Libre Viajes.

Seis nuevos comerciales

En el último año, Bedsonline España ha aumentado un 40% el tamaño de su equipo comercial. En total, seis nuevos comerciales han entrado a formar parte de la compañía con sede en Palma de Mallorca para liderar su transformación, que tiene como objetivo ofrecer servicios de consultoría, además del tradicional apoyo comercial.

Así, la mayor parte de las nuevas contrataciones se han orientado a perfiles consultores. Los servicios de consultoría se ofrecen a través de información práctica que ayude a los agentes de viaje a incentivar las ventas de su negocio.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar