16/08/2018 / DIARIO Nº: 2674
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
NH abre en Marsella su primer hotel Collection en Francia
El establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 176 habitaciones y se ubica en el nuevo distrito de negocios de la ciudad
Publicado
Viernes 01/06/2018
8:41 horas
8:42 horas
Viernes 01/06/2018
Actualizado
El nuevo establecimiento cuenta con servicio ‘Guest Relation’, conserjería VIP o ‘Families Welcome’.
El nuevo establecimiento cuenta con servicio ‘Guest Relation’, conserjería VIP o ‘Families Welcome’.
siguiente

El grupo NH Hotel ha inaugurado en la ciudad de Marsella su primer establecimiento de la marca ‘premium’ en Francia, el 'NH Collection Marseille', en el marco de su apuesta por reforzar su presencia en el mercado francés y expandir su insignia de alta gama a destinos clave en Europa, informó la compañía en un comunicado.

Con esta apertura, la compañía suma ya cuatro hoteles en Francia repartidos en Lyon (‘NH Lyon’), en Marsella (‘NH Collection Marseille’ y ‘nhow Marseille’ at ‘Palm Beach', y en Niza (‘NH Nice’).

El hotel, de cuatro estrellas y 176 habitaciones (incluyendo 47 superiores y cuatro suites), se ubica en el nuevo distrito de negocios de Marsella, y se ubica en un antiguo edificio de estilo ‘haussmanniano’ en el emblemático barrio de ‘La Joliette’.

Enfocado al viajero de negocios cuenta con cuatro salas de reuniones con capacidad para 279 personas, con la posibilidad de combinar las dos de mayor tamaño para crear un espacio más amplio, equipadas con alta tecnología.

Atención personalizada las 24 horas

El nuevo establecimiento cuenta con servicio ‘Guest Relation’, que incluye con atención personalizada 24 horas, conserjería VIP o gestión de ‘imposibles’ para resolver contratiempos entre otros, además de ‘Families Welcome’, una propuesta dirigida a clientes que se hospeden con familias pensada para los más pequeños.

En cuanto a la oferta gastronómica, el grupo hotelero ha exportado por primera vez el restaurante ‘Tablafina’, un concepto basado en productos frescos con selección de vinos para acompañarlos.

Tras un primer local en Madrid, llega a Marsella para aunar gastronomía española y cocina provenzal bajo este concepto de la mano de Abel Velverde y David Robledo, jefe de sala de hotel y sumiller del restaurante ‘Santceloni’ (dos estrellas Michelin) como responsables del proyecto. A ellos se unen las propuestas de cócteles de Ezkrem Izci, barman ejecutivo de del grupo hotelero.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken