Otras noticias

El Teleférico de Madrid abrirá diariamente

Álvaro Fernández Heredia afirma que no hay planes para añadir el Teleférico al abono transporte

Publicada 01/06/2018

13:59 horas

 - Actualizada 04/06/2018

8:54 horas

El Teleférico de Madrid estrena imagen corporativa.

El Teleférico de Madrid estrena imagen corporativa.

Desde el pasado viernes, 1 de junio, el Teleférico madrileño abrirá todos los días de la semana una vez terminada la auditoría técnica, y para dar servicio durante toda la temporada alta, han informado a Europa Press desde la Empresa Municipal de Transportes (EMT), gestora del servicio.

Además el Teleférico estrenará imagen corporativa. La EMT ha renovado su imagen corporativa con seis submarcas, una para cada uno de sus servicios, con colores propios: el azul seguirá siendo el color identificativo de los autobuses, el verde será el de Bicimad, el magenta para el Teleférico, el mostaza para los aparcamientos, el naranja para la grúa y el gris para la consultoría.

El gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia, ya rechazó que a corto plazo haya planes para incorporar el Teleférico al abono transporte. “Es una cuestión que no se plantea en la actualidad”, señaló.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar