Business & MICE

American Express lanza una nueva aplicación móvil para el viajero corporativo

La herramienta permite visualizar el itinerario de viaje o recibir alertas de retrasos y cancelaciones

06/06/2018

8:39 horas

La aplicación ha sido concebida para optimizar la movilidad del viajero y disminuir el estrés.

La aplicación ha sido concebida para optimizar la movilidad del viajero y disminuir el estrés.

La compañía American Express Global Business Travel lanza Amex GBT Mobile, una nueva aplicación dirigida al viajero corporativo y a través de la cual éste puede acceder a toda la información de su viaje durante sus desplazamientos por motivos de trabajo.

Concebida para optimizar la movilidad del viajero y disminuir el estrés que, en muchas ocasiones, suponen los viajes de negocios, esta herramienta responde a la necesidad de mejorar la experiencia del viajero, así como contribuir a su productividad y eficiencia durante el viaje.

De hecho, según el Barómetro Europeo de Viajes de Empresa 2018, realizado por American Express Global Business Travel, el teléfono móvil adquiere un papel cada vez más protagonista en la vida diaria del viajero corporativo, pues, cada vez más, es el canal preferente utilizado para recibir alertas, realizar modificaciones en el viaje, llevar a cabo el ‘check-in’, realizar pagos, entre otras cosas.

Así lo pone también de manifiesto un estudio realizado conjuntamente por American Express Global Business Travel y la Asociación de Viajes Corporativa (ACTE), que subraya que un 61% de los viajeros corporativos demandan mejores herramientas tecnológicas a la hora de gestionar sus viajes.

Entre sus funcionalidades, Amex GBT Mobile permite visualizar el itinerario de viaje y la opción de poder compartirlo; recibir alertas de retrasos y cancelaciones; realizar el ‘check-in’ del vuelo; recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo, cambio en la puerta de embarque y notificación de la cinta de equipaje; sincronizar con el calendario e integrarse con las aplicaciones de mapas; o contactar con un solo toque con un consultor de viajes en caso de que sea necesario.

Integración de geolocalización y mensajería

Otra funcionalidad destacada es la integración de los mensajes de Expert Care (la solución de seguridad de American Express Global Business Travel) para geolocalización y mensajería durante situaciones de urgencia o emergencia en las que el viajero se pueda ver afectado.

Amex GBT Mobile ya se encuentra a disposición de todos los viajeros de American Express Global Business Travel a nivel global, sin necesidad de realizar ninguna implantación adicional. La aplicación incluirá en un futuro nueva funcionalidades, como la reserva de viajes completos en 2018.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar