18/08/2018 / DIARIO Nº: 2675
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Kike Sarasola lanza Room Mate Group, la marca que une sus tres empresas
La compañía ha presentado un nuevo logotipo con forma de caballo que representa el pasado como jinete olímpico de su fundador
Publicado
Viernes 08/06/2018
8:44 horas
8:54 horas
Viernes 08/06/2018
Actualizado
El nuevo logotipo refleja los valores de Room Mate Group: pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.
El nuevo logotipo refleja los valores de Room Mate Group: pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.
siguiente

El empresario Kike Sarasola ha lanzado su nueva imagen corporativa Room Mate Group-The Visionary Brand, que une sus tres empresas en una, 13 años después de la inauguración de su primer hotel y con 23 establecimientos operando en todo el mundo.

“Room Mate Group es una marca visionaria, una forma diferente de entender los negocios que nace del inconformismo, del deseo de retarnos y cuestionarnos permanentemente. Queremos demostrarle al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable”, asegura la compañía en un comunicado.

El nuevo logotipo de Room Mate Group se ha creado dando forma a la silueta de un caballo, animal que representa el pasado como jinete olímpico de su fundador y que, además, refleja los valores de la compañía: pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.

“Que no lo hayan hecho otros no significa que no pueda hacerse. Hoy en día tenemos hoteles, apartamentos y una consultoría. Pero mañana quién sabe si podremos estar lanzado cohetes al espacio”, explica el presidente de Room Mate Group, Kike Sarasola.

“En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas, queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”, añade Sarasola.

Room Mate Hotels, que prepara el desembarco en ciudades como Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles y Lisboa, gestiona un total de 10.000 apartamentos –600 de ellos en exclusividad–, bajo la marca Be Mate.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken