18/08/2018 / DIARIO Nº: 2675
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
El Grupo Viajabien comienza su plan de expansión con una delegación en México
La compañía espera alcanzar los 20 millones de euros de facturación este año
Publicado
Viernes 08/06/2018
8:44 horas
Alejandro Ramírez (izquierda) y Jorge Espinós, en las oficinas centrales de la compañía en Madrid.
Alejandro Ramírez (izquierda) y Jorge Espinós, en las oficinas centrales de la compañía en Madrid.
siguiente

La agencia de viajes de ocio y Business, Grupo Viajabien, ha anunciado este miércoles la apertura de su nueva delegación en Ciudad de México con la que comienza sus planes de expansión internacional.

Alejandro Ramírez, que ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas como American Express y Conceptos Corporativos, ha sido nombrado Country Manager de la compañía y supervisará la actividad en México.

“Gracias a nuestra integración en la red internacional ITP Travel ya estábamos dando servicio global a nuestros clientes, pero esta apertura representa un paso muy importante en nuestro plan de crecimiento. Es una primera etapa que esperamos que nos abra muchas más oportunidades en América Latina”, ha declarado el director general del grupo Jorge Espinós

Con la creación de esta oficina, Grupo Viajabien podrá dar servicio a clientes que hayan iniciado su expansión en América. “El establecimiento de una base de operaciones en Ciudad de México nos da la oportunidad de dar servicio local a todos los clientes corporativos que tienen base en España y en México, con el mismo nivel de servicio que ofrecemos en España y que vamos a replicar”, señaló Alejandro Ramírez.

Tres hitos

A esta expansión internacional, se añade la reciente integración de Godwana Experiences, una boutique de viajes a medida, y la representación en exclusiva en España de la red global de agencias de viaje ITP en 2017.


“Con estos tres hitos, esperamos que 2018 sea el mejor año de la historia de Grupo Viajabien, alcanzando los 20 millones de euros en ventas”, ha concluido Jorge Espinós.

El Grupo Viajabien es una corporación turística que nace a raíz de la agencia de viajes Viajabien en 2008 que comercializa tanto viajes de ocio como de negocio. Tiene sus oficinas centrales en Madrid y delegaciones en San Lorenzo de El Escorial y Zaragoza, además de la recién inaugurada en México.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken