18/08/2018 / DIARIO Nº: 2675
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Norwegian volará entre Madrid y Miami a partir de octubre
La ruta se une a los dos recorridos transoceánicos que realiza la compañía desde la capital de España a Los Ángeles y Nueva York
Publicado
Viernes 08/06/2018
12:02 horas
16:23 horas
Lunes 11/06/2018
Actualizado
Norwegian también ha anunciado que operará dos nuevas rutas entre Roma-Fort Lauderdale y Estocolmo-Orlando.
Norwegian también ha anunciado que operará dos nuevas rutas entre Roma-Fort Lauderdale y Estocolmo-Orlando.
siguiente

La aerolínea Norwegian ha anunciado este viernes el lanzamiento de una tercera ruta de Largo Radio transoceánico, que irá desde Madrid hasta el aeropuerto de Miami-Fort Lauderdale, en Florida partir del próximo 31 de octubre.

Ello se produce a las puertas de que se produzcan los vuelos inaugurales de Madrid a Los Ángeles y Nueva York, previstos para los días 15 y el 17 de julio, respectivamente.

La aerolínea, que ha puesto ya a la los billetes de la nueva ruta desde 189,9 euros por trayecto, inicia así el lanzamiento del programa de invierno de largo radio desde Madrid. Las tres rutas operarán con el nuevo Boeing 789-9 Dreamliner, de 334 plazas.

La ruta a Los Ángeles contará con cuatro frecuencias semanales en verano y tres en invierno, a Nueva York volará tanto en verano como en invierno con tres frecuencias y la de Miami contará con dos frecuencias por semana, todos los miércoles y domingos.

Con ello Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año de operaciones de estas tres nuevas rutas; de ellas 130.000 plazas en la ruta de Los Ángeles, 109.000 plazas en la ruta a Nueva York y 52.000 plazas en la ruta a Miami-Fort Lauderdale.

Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: tres en Estados Unidos, otras tres en España, dos Noruega y dos a Suecia, y una a Dinamarca, Finlandia, Islandia, Reino Unido, Croacia, Italia y Malta.

Rutas a Roma y Estocolmo

Además de las conexiones de Madrid con Miami, Norwegian también anunció otras dos rutas de largo radio con Florida: Roma-Fort Lauderdale, (con dos vuelos semanales a partir del 30 de octubre) y Estocolmo-Orlando (con otros dos vuelos semanales a partir del 29 de octubre).

Con estas tres nuevas rutas de largo radio en Madrid, Roma y Estocolmo, ya son 71 las rutas de largo radio que Norwegian ofrece en Europa desde 17 aeropuertos.

En Estados Unidos, Norwegian ofrece 63 rutas de largo radio (todas ellas a Europa) desde 15 aeropuertos de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken