18/08/2018 / DIARIO Nº: 2675
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Vueling obtiene la más alta certificación del programa NDC
Se acredita la capacidad para ejecutar ofertas de precio y órdenes de compra completas sobre este nuevo estándar de IATA.
Publicado
Jueves 14/06/2018
8:48 horas
Mediante la conexión NDC de Vueling es posible reservar asientos, añadir maletas y acumular Avios, entre otras ventajas.
Mediante la conexión NDC de Vueling es posible reservar asientos, añadir maletas y acumular Avios, entre otras ventajas.
siguiente

La aerolínea Vueling ha obtenido la certificación New Distribution Capability (NDC) de Nivel 3 un nuevo modelo de distribución y comercialización. Este modelo promueve la adopción de un estándar de transmisión de datos basado en el lenguaje XML, contribuyendo a facilitar las gestiones de agencias y proveedores tecnológicos, ya que permite obtener el inventario directamente de la aerolínea. De esta forma, se superan algunas de las limitaciones de los sistemas de distribución tradicionales.

La certificación de Nivel 3, la más alta otorgada por IATA, acredita la capacidad para ejecutar ofertas de precio y órdenes de compra completas sobre este nuevo estándar. Además de Vueling, también han obtenido esta certificación aerolínea del grupo IAG como British Aiways, Iberia e Iberia Express.

Vueling ya dispone de una plataforma XML y procesa numerosas transacciones a través de este canal desde el año 2008. Tras obtener la certificación, Vueling sigue apostando por esta tecnología y espera facilitar la conexión directa de nuevos intermediarios.

Actualmente, además del acceso a los precios más competitivos de la aerolínea, mediante la conexión NDC de Vueling es posible reservar asientos, añadir maletas y acumular Avios, entre otros.

En palabras de Lucia Adrover, directora de Ventas y Distribución de Vueling, “el programa NDC es una iniciativa clave para la evolución de la distribución en la industria aérea. La certificación de nivel 3 nos permitirá complementar las integraciones directas ya existentes y confiamos en facilitar así la conexión, no solo a las agencias de viajes que ven el valor de ofrecer el contenido y los servicios adicionales más apropiados a las necesidades de cada cliente, sino a otras grandes figuras de la intermediación”.


Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Antonio PELAEZ p
#1
14/06/2018 | 12:33
Enhorabuena Maria. Sigue así. Es la mejor manera de trabajar/colaborar. Es una gran satisfacción para la familia.

A. Pelaez

Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken