Agencias y TTOO

Grupo Logitravel entra en el accionariado de Italica Turismo para crear Italica DMC

La joint venture tiene como objetivo explotar el negocio receptivo con una agencia especializada en el mercado italiano

Publicada 15/06/2018

8:47 horas

 - Actualizada 15/06/2018

8:51 horas

Roberto Tedesco (izquierda), junto a Tomeu Bennasar, tras la firma del acuerdo.

Roberto Tedesco (izquierda), junto a Tomeu Bennasar, tras la firma del acuerdo.

La compañía turística Grupo Logitravel ha entrado en el accionariado de la empresa Italica Turismo para crear Italica DMC, una joint venture que tiene como objetivo de explotar el negocio receptivo con una agencia de viajes especializada en el mercado italiano y con proyección en los mercados internacionales.

La compañía busca ofrecer experiencias de viaje con una amplia gama de productos y servicios turísticos, integrados a través de una empresa de gestión de grupos equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

Italica DMC operará en todo el territorio nacional como socio regional de Smyrooms. En línea con los principales flujos turísticos internacionales, la misión de la nueva empresa está orientada a la consolidación de los mercados tradicionales y al desarrollo de los mercados emergentes con un enfoque particular en Asia, Oriente Medio y América.

La intención es desarrollar un modelo de negocio innovador, capaz de dar respuestas concretas a las complejas necesidades del mercado italiano, con un alto valor añadido para todos los clientes de referencia y proveedores locales, a través del acceso a la tecnología y a las plataformas del Grupo Logitravel y su capacidad de distribución multicanal.

“Ampliar el producto en Italia”

“Gracias a esta joint venture, nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en el destino Italia, que a día de hoy cuenta con una cartera de más de 7.000 hoteles y 5.000 servicios turísticos, lo que garantiza al proyecto Smyrooms una unión de éxito”, explicó el consejero delegado del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.

“La combinación de una gran capacidad contractual, una amplia gama de clientes y la innovación tecnológica del Grupo Logitravel garantizan el logro del nuevo DMC”, añadió Benassar.

El CEO de Italica Turismo, Roberto Tedesco, ha comentado: “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Italica DMC y estamos convencidos que la unión de estos dos grupos turísticos será muy productiva y beneficiosa”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar